Grégor: “Vine a ser campeón otra vez”

Fecha:

Tanto Grégor Blanco como Michael Ryan se mostraron felices al sumarse al Caracas. El Jugador Más Valioso de la pasada final cree que los melenudos tienen material para repetir
Cuenta Grégor Blanco que, al entrar este domingo al clubhouse de los Leones, exclamó con voz clara, ante sus nuevos compañeros: “Vine a ser campeón otra vez”.
Blanco fue el Jugador Más Valioso en la pasada final y nuevamente fue tomado por los melenudos en el draft de sustituciones. La gerencia capitalina le preparó un homenaje, con la entrega del anillo conmemorativo a aquella conquista, y la tropa le recibió con entusiasmo.

“Lo más importante es la química, y el Caracas la tiene”, señaló el grandeliga de los Reales de Kansas City. “Este es un equipo muy parejo, con bastante experiencia”.

Blanco y Michael Ryan se sumaron ayer a los metropolitanos, ambos con pasado reciente en la divisa, pues el norteamericano estuvo en la Serie del Caribe, como refuerzo.

“No sé qué esperar del público, por haber jugado con Magallanes esta misma temporada, pero estoy emocionado por estar aquí”, comentó Ryan. “Me han hecho sentir como en casa”.

Tanto uno como otro se declararon libres de las lesiones que sufrieron a finales de diciembre.

“Me di un foul en el primer juego contra las Águilas, el 30, y me molestó esta mañana, pero ya estoy bien”, indicó Blanco. “No tengo problema en la ingle, era cuestión de descansar”, terció Ryan.

El centerfielder de los Tiburones admitió saber que una parte de la afición caraquista pide que sea adquirido en un cambalache.

“Pero me gusta jugar con La Guaira”, atajó. “Allá me quieren como pelotero franquicia y eso me gusta”.
Ryan espera que esta no sea su última experiencia en el país.

“Quiero volver la próxima temporada”, anunció. “Esta liga es muy competitiva y me ha hecho mejor pelotero. Si no me trae Magallanes, vendré con quien me quiera”.

Publicado en El Nacional, el lunes 3 de enero de 2011.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. "Pero me gusta jugar con La Guaira" "allà me quieren como pelotero franquicia y eso me gusta"

    Me imagino que Blanco se refiere a que los dueños del equipo lo quieren como pelotero franquicia.

    Yo creo que es el que se siente asi, pero sus mas recientes actuaciones con el equipo (y no hablo de numeros) y declaraciones a la prensa no son consonas con las de un pelotero "franquicia"

  2. De acuerdo con el comentario anterior. Me pregunto ¿por que con ese entusiasmo que tiene con el Caracas no lo tuvo con su equipo? Se cansa uno…

  3. Por qué Gregor no tiene el mismo entusiasmo con La Guaira?? Porque los Tiburones no lo han llevado a una final XDD el día q eso pase, ya no tendrá que saber como se come eso con otro equipo… además, él tuvo una fantastica final con los Leones el año pasado… sería egoísta no querer que la tenga de nuevo por no estar con La Guaira, al fin y al cabo esto es SU TRABAJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante