Víctor Martínez tiene molestias en el cuello

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Víctor Martínez fue sacado del lineup de los Tigres este miércoles, debido a molestias en el cuello, reportó MLB.com. Aparentemente no se trata de un problema mayor. El careta se mostró entusiasmado ante Michigan Live con el talento de los jóvenes pitchers de Detroit. «Esa es una de las razones por las que firmé para venir aquí», precisó el guayanés. «Por ahora, estamos conociéndonos». El manager Jim Leyland dejó en claro qué espera de Martínez: «Es un bateador profesional. Va a conseguir su ración de hits. Quiero que empuje carreras. Para eso es que lo firmamos».

Marco Scutaro fue el primer bate de los Medias Rojas este miércoles y dio jonrón en su primer viaje al plato. Destacó ESPN Deportes que el batazo fue contra el primer pitcheo del juego, ante los Bravos, en cuyo lineup también hubo un venezolano como primer bate, Martín Prado.

Miguel Cabrera podrá ser representado por su abogado el 6 de abril, cuando tiene pautada la audiciencia con el juez que sigue su caso en Florida. Esa noche los Tigres jugarán en Baltimore, como informó hace una semana The Associated Press.  y confirmaron ESPN y el Detroit Free Press. La fecha inicial de esa audiencia era justamente el 16 de marzo. Dentro del terreno de juego, Cabrera ya tomó el paso. Llegó a la jornada del miércoles con .306 de average, luego de un gélido inicio, y ya con 9 empujadas. «No sé cuánto estaba bateando para esta fecha el año pasado», indicó el aragüeño a Michigan Live. «Yo voy día a día. Y siempre voy al plato tratando de darle fuera del parque». Cabrera, que llegó al spring training con más peso que en 2010, «ha ido rebajando y está llegando al ideal», declaró el gerente general Dave Dombrowski a Sports Illustrated.

Freddy García quizás tenga más competencia, pronto. Los Yanquis enviaron a uno de sus scouts a seguir la sesión de trabajo del veterano Kevin Milwood, quien se mantiene como agente libre, indicó el New York Post.

Salvador Pérez fue enviado por los Reales a las menores, dejando a Manuel Piña como el único venezolano con opción a sorprender en Kansas City y adueñarse del rol de suplente, en caso de que Jason Kendall siga de baja.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante