Manuel González volvió a triple A, a esperar otro llamado

Fecha:

Autoridades de las grandes ligas le pidieron al árbitro venezolano que esté listo para subir por quinta vez este año a las mayores, de ser necesario

Manuel González pasó de ser el árbitro de tercera base en Oakland, el domingo, a trabajar como chief umpire el lunes en Durham. El venezolano fue devuelto a las menores nuevamente, pero contó a través del teléfono que autoridades del arbitraje de las grandes ligas le pidieron que se mantuviera listo para un nuevo llamado esta misma campaña.

González ya ha sido subido cuatro veces en 2011. En total ha arbitrado en 19 partidos (deberían ser 20, pero uno se suspendió por lluvia) y empieza a ver más cerca su definitiva graduación, aunque no lo admita.

El carabobeño salió hacia Durham, en la costa este, la noche del domingo. Arribó la mañana del lunes y le tocó el home en el inicio de la serie entre los Bisontes de Buffalo y los Toros de Durham. Este martes trabajó en la antesala.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

Sube a 73 el total de venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso a las Grandes Ligas de otros dos...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante