Ronny Cedeño comenzó su propia cadena récord

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Ronny Cedeño comenzó su propia cadena. Luego de arrebatarle a Jack Wilson el récord de juegos seguidos sin cometer errores para un campocorto de los Piratas, marca que estaba en 42, desde 2008, el carabobeño se mantuvo sin marfiladas miércoles y jueves, para poner en 44 su propia marca, ya en solitario. «Ronny ha trabajado muy duro», declaró el manager Clint Hurdle al Pittsburgh Post-Gazette. «Creo que entendió que, cuando contratamos a Brandon Wood, necesitaba dar un paso al frente con su defensiva. Más importante aún, ha hecho los outs de rutina con una consistencia que ante no había mostrado». Cedeño tiene .989 de porcentaje de fildeo, el segundo más alto en las mayores, sólo por detrás de Troy Tulowitzki.

José López llegó a un acuerdo de liga menor con los Marlins y se incorporará a la filial triple de esa organización, confirmó el Nuevo Herald de Miami. Tratará de redescubrir su swing en triple A.

Francisco Rodríguez debe retomar el sendero de dominio que recorrió antes de perder dos dientes, días atrás, en opinión del manager de los Mets, Terry Collins. «Ahora que puede masticar, creo que podremos hacerle subir de peso», señaló Collins al New York Post.  «Necesitamos que vuelva a tener toda la energía que tenía». El «Kid» perdió alrededor de tres kilogramos en una semana, al tener problemas para comer sólidos.

Martín Prado continúa día a día, debido al fuerte hematoma que tiene en la rodilla izquierda, y este jueves tampoco estuvo en la alineación titular de los Bravos, reportó el Atlanta Journal-Constitution. Es posible que no regrese a la acción antes del sábado o el domingo. La inflamación ha cedido, pero el dolor no. «Puede jugar como bateador emergente», señaló el manager Fredi González.

Miguel Cairo reveló en el programa Los Cronistas, de Deportes Unión Radio, que ya ha considerado un futuro como técnico en el beisbol. «Me han dirigido Joe Torre, Tony La Russa y Dusty Baker, y eso me puede ayudar ser un buen coach», señaló.

Alex González pasó 23 juegos seguidos sin empujar carreras, pero al cortar la racha, impulsó anotaciones en los tres juegos de la serie entre Bravos y Marlins, destacó el Atlanta Journal-Constitution.

Omar Infante rompió una cadena de 11 turnos seguidos sin hits, al disparar un doble en el octavo inning del choque entre Florida y Atlanta, precisó el periodista Luis Enrique Rangel.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante