Johan Santana pisa el acelerador en el camino del regreso

Fecha:

El zurdo merideño respondió bien a un juego simulado, el viernes, y este domingo practicará con los Mets en Miami, antes de ir a lanzar a las menores la próxima semana

Johan Santana parece pisar el acelerador en su proceso de rehabilitación física, luego de tirar un juego simulado en el complejo primaveral de los Mets, este viernes, con la participación del también lastimado David Wright.

El nativo de Tovar en total lanzó tres episodios simulados. El manager Terry Collins le dijo al Star-Ledger que es posible que el merideño se una al equipo para una práctica de bateo en vivo este domingo, en el Sun Life Stadium de Miami, aunque esto último no es seguro.

En caso de no hacer el viaje dominical al sur de la Florida, el as trabajará en Port St. Lucie, como ha venido haciendo hasta ahora.

ESPN New York dio a conocer que el Gocho comenzará su actuación en las ligas menores la semana entrante, si todo marcha bien, empezando el miércoles en categoría de novatos o clase A de temporada corta.

El zurdo se mostró cauto en cuanto a la fecha de su regreso.

«Me dijo el doctor (David) Altchek que esto me tomaría un año entero, así que debería ser alrededor del 14 de septiembre», le declaró el zurdo al New York Post. «Si sucede antes, grandioso. Pero si no, también está bien. (El cirujano) me habló sobre la posibilidad de estar lanzando 10 meses después de la operación, pero sólo como una posibilidad, no un hecho».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante