Carlos Zambrano: «Mi tiempo con los Cachorros se acabó»

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Carlos Zambrano dijo que su tiempo con los Cachorros «se acabó». En una rueda de prensa realizada en la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, el Toro aceptó que habló con Oswaldo Guillén la semana en que éste fue contratado como nuevo manager por los Marlins, pero negó que tocaran el tema de un posible pase del carabobeño a los peces. «Le felicité por su designación y le deseé el mejor de los éxitos», apuntó, según el diario Notitarde, antes de admitir: «Quiero nuevos aires. Esto no lo había dicho en todo el año, para no meterme en problemas con la fanaticada de Chicago. Amo a mi equipo. Después de Dios, soy lo que soy gracias a los Cachorros». A pesar de eso, no descartó terminar junto a Guillén en Florida. «Muchas veces uno tiene que buscar nuevos rumbos y creo que mi tiempo con los Cachorros se acabó», declaró. «Ojalá lleguemos a un buen acuerdo y yo pueda ser transferido. Y si es a los Marlins, bienvenido, me gustaría jugar con Ozzie. Mi futuro en las grandes ligas está en las manos de Dios y creo que todavía tengo suficiente para seguir lanzado en las mayores».

Magglio Ordóñez alineará en el jardín derecho en el quinto encuentro de la serie divisional entre Tigres y Yanquis, este jueves, informó el manager Jim Leyland a FOX Sports.

Francisco Cervelli ve los toros desde la barrera, con la esperanza de que su novena pase a la Serie de Campeonato y pueda ser activado desde la lista de incapacitados. «Vamos Yanquis, el mejor equipo y los mejores compañeros», exclamó a través de su cuenta personal en Twitter.

Jesús Montero es el novato más joven de los Yanquis en participar en unos playoffs en el último medio siglo. De acuerdo con ESPN Deportes, el último recluta de los bombarderos que estuvo en una postemporada a los 21 años de edad fue Tommy Carroll, en 1955.

Johan Santana no lanzará más este año, después de hacer su segunda presentación en la liga instruccional, informó ESPN New York. «Han decidido que es lo mejor para mí y que el descanso es parte de mi rehabilitación», comentó el serpentinero a través de su cuenta personal en Twitter. «Mis intenciones siempre han sido y serán poder regresar a lanzar en Venezuela».

Omar Vizquel continúa siendo noticia. Ahora se trata de la puesta en la web de la página www.amanolimpia13.com, el sitio oficial del documental que está en preparación sobre la vida y carrera del ya casi legendario campocorto caraqueño.

Miguel Montero bromeó con el reportero del Arizona Republic sobre el nuevo saludo de los Cascabeles en los playoffs, que en lugar del tradicional entrechocar de manos, conocido como «Hi five», o cinco arriba, pasó a ser un gesto en imitación de una serpiente, el animal que distingue a la divisa. Y largó: «¡Es una culebra, hermano! Mejor se apartan, porque muerde. Dos picadas más y matará a la bestia». La bestia, se supone, eran los favoritos Cerveceros de Milwaukee.

Marco Scutaro tiene una opción por 6 millones de dólares con los Medias Rojas para 2012 y el Providence Journal sugiere que el equipo posiblemente se inclinará por hacerla efectiva, para mantener a bordo al yaracuyano un año más.

Jesús Flores está destinado a ser ofrecido en cambio a otros equipos durante el receso invernal de la gran carpa, adelantó el Washington Post, concluyendo que entre el titular Wilson Ramos y la posibilidad de subir un careta suplente de las menores (o incluso volver a firmar a Iván Rodríguez) los Nacionales lucen cubiertos detrás del plato para 2012.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante