Se marcha Marwin González

Fecha:

El infielder debe seguir un programa de acondicionamiento con los Cachorros. Estará fuera de dos a tres semanas, a partir de este sábado

Marwin González se marcha el sábado a Estados Unidos.

Los Cachorros pidieron al infielder que viaje a la base de operaciones del equipo, para someterse a un programa de fortalecimiento físico, confirmó el propio camarero.

“Tengo que irme y volveré en diciembre”, indicó González, con un gesto de contrariedad, antes del partido contra las Águilas.

El infielder es uno de los pocos puntos altos de la ofensiva caraquista, con .333 de average y .370 de promedio de embasado.

En principio, el toletero ambidiestro se perderá entre dos y tres semanas.

Wladimir Sutil debe ser su reemplazo el lunes, contra Magallanes, hasta que Daniel Mayora se halle listo para regresar a la acción, posiblemente la semana venidera.

González no fue incluido en el roster de 40 de los oseznos, lo que hace que la convocatoria resulte sorpresiva. El jugador es elegible para ser tomado en el draft de la regla 5, en el venidero mitin invernal.

Asdrúbal Cabrera se entrenó ayer por segunda vez esta temporada y es otra alternativa de los felinos para el infield, aunque aún no tiene permiso de los Indios para actuar en Venezuela.

Publicado en El Nacional, el jueves 24 de noviembre de 2011.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. tambien podrian bajar a wimberly a la 2B que es su posicion original y seguirle dando tiempo de juego a landaeta, o mover a vogt al LF con chambers en el CF y ruggiano en el RF y darle la oportunidad al super prospecto jesus aguilar, creo que ese muchacho puede ser una solucion al problema de bateo que tiene el equipo …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante