El Toro Zambrano: «Estoy listo para comenzar la temporada»

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos Zambrano tiró 4.2 innings en su presentación de este viernes, la antepenúltima antes de iniciar la temporada. Permitió dos carreras, con 47 strikes y 35 bolas. El carabobeño comenzó bien su trabajo. Con apenas cinco envíos retiró el primer episodio, pero luego se complicó. «Sufrió, no fue bonito, pero completó la tarea y eso es lo que importa», dijo el manager Oswaldo Guillén al Miami Herald. «Estoy listo para comenzar la temporada», aseguró el Toro. «Esta vez no tuve mis mejores condiciones, pero pude sacar out a los bateadores. Hay cosas que deberé corregir durante la campaña y voy a hacer los ajustes». El nativo de Puerto Cabello entregó cuatro boletos esta vez. Tiene 4.63 de efectividad en los juegos de exhibición.

Sergio Escalona ha recaído. El Houston Chronicle anunció que el zurdo se someterá a exámenes médicos nuevamente, tras persistir las molestias que siente en el codo. En su presentación del jueves únicamente pudo tirar un tercio de inning.

Jhoulys Chacín deberá esperar para saber si abre el segundo o el tercer juego de los Rockies esta temporada, luego de que el manager Jim Tracy confirmara la especie adelantada semanas atrás por el Denver Post, en cuanto a que Jeremy Guthrie era el favorito para iniciar el duelo inaugural de Colorado. El coach de lanzadores de los rocosos, Bob Apodaca, reveló al periódico que la velocidad del zuliano ha mermado, debido a molestias en el biceps derecho que arrastra desde el receso invernal. «Le ocurrió al final (de la pausa) y se extendió hasta el inicio de las prácticas de pitchers y catchers», explicó Apodaca. «Aunque ha progresado diariamente y ya no lo consideramos un problema».

Pablo Sandoval está jugando también en juegos de exhibición de ligas menores, para trabajar en su acondicionamiento físico, indicó CSN Bay Area.

Carlos González empujó cinco carreras con un sencillo y un doble, aunque el tubey fue apenas su segundo extrabase del spring training.

Ramón Hernández se recuperó del pelotazo que recibió en una rodilla y regresó al juego, destacó CBS Sports.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

La inteligencia beisbolera llevó a Leonardo Rivas a las Mayores, afirma el manager de Seattle

Leonardo Rivas se convirtió en el más reciente venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante