Hay tensión entre Bob Abreu y los Ángeles

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Bob Abreu y el alto mando de los Ángeles sostuvieron una reunión a puertas cerradas este sábado, de la que se filtró poca información, en principio. «Como he dicho antes, no queremos hacer de esto un asunto público», indicó el gerente general Jerry DiPoto al diario Los Angeles Times. El mitin sucedió luego de que se conocieran en Estados Unidos las declaraciones que el aragüeño le dio a Billy Russo para Líder, diciendo que no confiaba en la palabra del manager Mike Scioscia ni en la gerencia, respecto a las 400 apariciones en el plato que le prometieron para este campeonato. Algunos periodistas especularon con la posibilidad de que el nativo de Turmero fuera dejado en libertado por sus palabras y por lo que pudiera significar para el ambiente en la cueva su manifiesto descontento, pero por lo pronto el problema no trascendió.

Miguel Cabrera estará listo y en forma para comenzar la temporada, incluso como tercera base y no como bateador designado, a pesar de la lesión que sufrió en el rostro. La versión fue publicada por CBS Sports. El aragüeño será sometido a un segundo CT scan a comienzos de semana, para precisar el estado de la fractura en el orbital derecho.
  
Henderson Álvarez limitó a los Bravos a un hit en cinco entradas este sábado, para reducir su efectividad en los juegos de exhibición a 1.64 y atornillarse un poco más en la rotación de los Azulejos, donde comenzará este año. Félix Doubront también dio otro paso al frente en la jornada, al tolerar una carrera en seis actos contra los Marlins.

Asdrúbal Cabrera ha padecido dolores en el brazo derecho en los últimos días y esa fue la razón por la que no jugó jueves ni viernes, explicó el manager Manny Acta a MLB.com. Aseguró el Cleveland Plain Dealer que el anzoatiguense ya superó la molestia.

José López y Gregorio Petit se han alternado en la tercera de los Indios con el novato Lonnie Chisenhall y el utility Jasomn Donald, ante las dolencias dorsales del titular Jack Hannahan, aunque éste aseveró a FOXSports que espera evitar el comienzo de la zafra en la lista de incapacitados.

Guillermo Quiroz es el único otro venezolano que los Marineros incluyeron en el roster de 30 jugadores que viajó a Japón, informó MLB.com. El zuliano viajó al Lejano Oriente junto con Félix Hernández, que abrirá el encuentro del miércoles, y Jesús Montero, que ese día y el jueves debe ser el bateador designado y quinto tolete de Seattle.

Yorvit Torrealba ha retirado a cinco de los primeros seis corredores que le salieron al robo en los juegos de exhibición, denontó Beisbol por Gotas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante