Grégor Blanco, Héctor Sánchez y Alexi Amarista se quedan arriba

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Omar Vizquel fue oficialmente incorporado al roster de 40 de los Azulejos, requisito indispensable para hacer el equipo inaugural, por ser un jugador invitado al spring training. En 38 turnos bateó para .395 en los juegos de exhibición. Los mismo hicieron los Rangers con Alberto González, los Gigantes con Grégor Blanco y los Indios con José López.

Héctor Sánchez y Alexi Amarista vencieron en su objetivo de hacer el equipo. Sánchez se quedó como catcher suplente de los Gigantes, al ser bajado Eli Whiteside, quien era el favorito para ese rol, mientras que Amarista logró convencer a los Ángeles para quedarse como utility.

Luis Valbuena fue tomado en waivers por los Cachorros, que le tendrán en su roster de 25 como utility del equipo.

Sergio Escalona fue puesto en la lista de incapacitados por 15 días de los Astros, aunque eventualmente será pasado a la lista de 60 días, pues esta semana será sometido a la operación Tommy John y pasará 12 meses sin lanzar.

Robinson Chirinos también empieza arriba con estatus de grandeliga, al ser puesto en la lista de incapacitados por 15 días, retroactiva al 26 de marzo.

Francisco Cervelli fue bajado a triple A por los Yanquis, en una de las sorpresas de la pretemporada. Antes de la medida, adquirieron al también receptor Chris Stewart de los Gigantes, quien tomará el lugar del venezolano. También fueron bajados Jean Machí, por los Gigantes, Luis Hernández, por los Rangers, y Gregorio Petit, por los Indios.

Ronald Belisario fue puesto en la lista de restringidos por los Dodgers, para comenzar a cumplir la suspensión por 25 juegos que le aplicaron por consumo de sustancias.

Yusmeiro Petit fue castigado con seis carreras en su presentación contra los Atléticos, en la que querían probarle como alternativa para Barry Zito o alguna eventual lesión de un abridor de los Gigantes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante