Bob Abreu dio otro paso hacia el club 300/300

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Bob Abreu descargó su segundo jonrón de la temporada, para llegar a 286 en su carrera, un poco más cerca de convertirse en el primer venezolano con 300 vuelacercas y 300 bases robadas. El tablazo fue contra su ex equipo, los Ángeles. A pesar de eso, el aragüeño está en una pequeña sequía, pues ese es su único imparable en los últimos 11 turnos. Sólo ocho bateadores en la historia han logrado el 300/300, el último de ellos Carlos Beltrán. Los otros son Barry Bonds, Willy Mays, Andre Dawson, Alex Rodríguez, Bobby BondsReggie Sanders y Steve Finley. Abreu tiene .297.409/.432 desde que firmó con los Dodgers, en 41 juegos. Con los querubines, en 8, dejó .208/.259/.333.

Ronny Cedeño salió de la lista de incapacitados de los Mets y tomó transitoriamente la titularidad en las paradas cortas, hasta que Rubén Tejada también sea reactivado.

Grégor Blanco rompió un slump de un hit en 20 turnos, al golpear dos imparables y robar tres bases este viernes.

Aníbal Sánchez continuó con su mal momento, al encajar seis carreras frente a los Azulejos este viernes. El aragüeño sólo recorrió 3.1 innings y ha recibido 20 anotaciones limpias en sus pasadas cuatro aperturas, lo que ha hecho pasar su efectividad de 2.56 a 3.94.


César Izturis fue sacado de la lista de incapacitados de los Cerveceros. De inmediato fue alineado como campocorto.


Jonathan Herrera también fue reactivado este viernes, por los Rockies. Falta ver si eso abrirá la posibilidad para que Marco Scutaro sea negociado en julio, al tener Herrera la capacidad de jugar en el shortstop en lugar del lesionado Troy Tulowitzki.


Henry Rodríguez será reactivado por los Nacionales la semana entrante, reportó el Washington Post. El marabino ha hecho dos presentaciones en blanco en triple A y el equipo desea que haga dos o tres relevos más, antes de salir de la lista de incapacitados.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante