El Emergente

El Emergente

Eliézer igualó a Antonio Armas y terminó en el hospital

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Eliézer Alfonzo continuó su camino fuera del slump que le afectó al inicio de la campaña, dio un batazo histórico y vivió una pesadilla después, todo en el mismo día. El designado de los filibusteros llegó a seis juegos seguidos dando hits, al conectar un jonrón en su primer turno contra La Guaira. El estacazo fue el cuadrangular número 97 en la carrera del anzoatiguense, igualando a Antonio Armas en la segunda casilla de todos los tiempos en la LVBP. «Voy por Robert», dijo días atrás Alfonzo. Lamentablemente para él y el equipo, terminó la noche hospitalizado, al recibir un pelotazo en la cara de Yorman Landa al ir a batear por segunda vez en el duelo. Se espera que pierda varios días de acción, debido al grave percance. Recibió 23 puntos de sutura.

El manager Carlos García anunció que Deolis Guerra será relevista intermedio y únicamente podrá lanzar en días consecutivos cuando haga un relevo con menos de 20 pitcheos. También comentó al periodista Alexander Mendoza que, aunque el inicialista Chris Nowak está bastante recuperado de la lesión en la ingle, de dará descanso al comienzo de la semana, para darle tiempo de recuperarse plenamente. Es posible que le use como emergente o designado en un principio.

José Ortega también tendrá ciertas limitaciones. De acuerdo con el reportero Luiscarlos González, deberá abandonar la nave después de acumular 30 innings, por determinación de los Tigres de Detroit.

Brandon Sisk se sometió a una resonancia magnética. Según el cuerpo técnico, la suya es una vieja lesión mal tratada. No tiene fecha inmediata de retorno.

García finalmente optó por correr la rotación un día, como se creía en principio, y no como señaló apenas postergado por lluvia el duelo dominical, cuando sugirió que pensaba mantener a Matt Shoemaker para el duelo de este lunes, en lugar de darle la pelota a Sergio Pérez, quien no pudo abrir el domingo debido a la lluvia.

El duelo postergado por lluvia contra los Leones el domingo en Valencia se llevará a cabo el 19 de noviembre, a las 7:30 pm, y el postergado contra los Cardenales en Barquisimeto se jugará el 3 de diciembre, a las 7:30 pm, informó la liga a través de un breve comunicado.

Rotación: Sergio Pérez (lunes), Matt Shomaeker (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Eric Junge (viernes), Toru Murata (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Chris Nowak (ingle) ha perdido poco más de una semana con un tirón muscular. Brandon Sisk (codo) continpua fuera por tiempo indefinido. Reegie Corona (brazo) está en la liga paralela para completar su rehabilitación física con acción en juegos reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante