Gleyber Torres abre su cuenta jonronera con un bombazo sobre 400 pies [+VIDEO] 

Fecha:

Gleyber Torres conectó este jueves su primer cuadrangular de la temporada en la victoria 7 por 2 de los Orioles de Baltimore ante los Yanquis de Nueva York. Se terminó la sequía jonronera para el infielder y se trató de una conexión que invita a pensar que viene una recuperación. 

Después de todo, Torres mostró ese poder que no había enseñado durante el primer mes de la campaña regular. Golpeó la pelota con reciedumbre y, aunque fue su único hit en el compromiso, tuvo impacto en el marcador. 

Es necesario recordar que la ofensiva del conjunto de Aaron Boone no atraviesa su mejor momento, por lo que un despertar de Torres es necesario. Con ese estacazo hay esperanza de que finalmente saldrá del slump. 

AVISO DE GLEYBER 

Gleyber Torres finalizó la jornada de 3-1, razón por la que su promedio de bateo quedó en .218, sumamente bajo para un bateador de su jerarquía. Sin embargo, negoció un boleto y confesó que es una buena señal. 

“Me siento bien”, dijo Torres a The Athletic. “Creo que a veces las cosas no van por el camino correcto. Siento que he golpeado un par de bolas realmente bien y, lamentablemente, no he comenzado a producir. En algunos turnos al bate, veo seis o siete lanzamientos. Quizás no obtenga los resultados correctos, pero me siento bien. Estoy viendo la pelota un poco mejor. Espero tener más consistencia pronto”. 

Una opinión que la secundan desde el dogout. Los instructores de los Yanquis están seguros de que el despertar del venezolano está llegando. 

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez suma otra jornada multihits y vuelve a ponerse a tiro de los .300

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez poncha a 10, vuelve a ganar y entra al libro de récords [+VIDEO]

Ranger Suárez vuelve a brillar con otra gran salida....

Freddy Fermín duplica, impulsa 3 y roza los .300 con los inspirados Reales

Freddy Fermín está encendido. El venezolano continuó su mejor...

“Ahora mismo no soy tan bueno”, confiesa con dureza Ronald Acuña 

Ronald Acuña Jr. vive uno de sus peores momentos...

José Altuve emula a Miguel Cabrera: llega a 200 juegos con 3 hits

El estelar José Altuve se convirtió en el segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante