El Emergente

El Emergente

La nave pierde a Lissón, pero aguarda por Eliézer

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Eliézer Alfonzo habló con el periodista Alexander Mendoza y se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de regresar pronto al juego, luego del brutal pelotazo que recibió en el rostro, la noche de martes. El slugger viajó con sus compañeros a Puerto La Cruz, su ciudad natal, con el deseo de poder estar en acción contra los Caribes, su primer equipo en la pelota profesional. El manager Carlos García ha remarcado varias veces que será cuidadoso con su bateador designado, pero ha reiterado también que no puede perderle por mucho tiempo en el lineup.

Brandon Sisk sigue siendo evaluado, pero al parecer ha mejorado de su dolencia en el codo, que ha puesto en riesgo su permanencia con el equipo. Por primera vez en varios días, reportó Mendoza, hay optimismo en cuanto a su recuperación.

Matt Wright, confirmado para la segunda avanzada por un directivo magallanero en septiembre, al fin fue incluido oficialmente por la divisa como parte de su importación, este miércoles.

Mario Lissón sufrió la dislocación del dedo pulgar de la mano derecha y estará día a día, fuera de juego temporalmente, anunció el departamento de prensa del club. Por lo pronto, no viajó a Puerto La Cruz.

El coach Luis Sojo fue interrogado por el reportero Diógenes Nazar acerca de la posibilidad de incluir a Oswaldo Guillén en el cuerpo técnico del Clásico Mundial de beisbol y Sojo dijo no.

Rotación: Sergio Pérez (lunes), Matt Shomaeker (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Eric Junge (viernes), Toru Murata (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Mario Lissón (pulgar derecho) se somete a exámenes para determinar el alcance de la dislocación. Chris Nowak (ingle) ha perdido poco más de una semana con un tirón muscular. Brandon Sisk (codo) continúa fuera por tiempo indefinido. Reegie Corona (brazo) está en la liga paralela para completar su rehabilitación física con acción en juegos reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante