Rick Sweet ya tiene una rotación tentativa

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


El manager Rick Sweet está determinado a trazar planes a partir de quienes están ya incorporados al equipo. Por eso, mientras no lleguen al país o se sumen a las prácticas, ha empezado a hablar de rotación y alineación según la disponibilidad de importados y criollos. Liván Hernández pidió la pelota para el primer juego en el Universitario, el sábado 14, pero Sweet dijo este miércoles que ese día puede abrir Scott Carroll, si muestra estar en forma durante su primera sesión de trabajo en Venezuela. Carroll, originalmente anunciado para llegar la noche del martes, tardó un día más y debe entrenarse este jueves por vez primera.

La rotación inicial, a falta de imprevistos, debe ser así, de acuerdo con lo asomado por el piloto en el parque de Los Chaguaramos: Cris Schwinden el 11, si luce bien en el juego simulado que tirará el sábado, seguido por Víctor Gárate el 12, para completar la serie de dos en Puerto La Cruz; Carroll el sábado y Luis Sanz el domingo. «Liván está activo en las grandes ligas», admitió Sweet, así que llegará listo. Una vez aquí, pudiera forzar a cambiar este primer dibujo del staff. Los Leones no necesitarán un quinto abridor hasta el 20 de octubre.

Marwin González le dijo al periodista Billy Russo en Estados Unidos que espera unirse a los Leones en algún momento de noviembre, aunque todavía no tiene fecha precisa. También Miguel Socolovich le expresó su confianza por actuar con los melenudos a partir del segundo mes de campaña.

Justin Freeman, quien viene de actuar como cerrador en doble A, será el cerrojo en las primeras de cambio, pero Sweet advirtió que Juan Carlos Gutiérrez tendrá la oportunidad de reclamar el rol que ya ejerciera en el pasado, si continúa mostrando la buena forma que ha enseñado esta semana en los entrenamientos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante