Un esguince pone fuera de combate a Edwin Bellorín

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


El slugger Alex Cabrera continúa en observación diaria debido a la molestia en un muslo que ha limitado su desempeño desde la semana pasada. En cambio, Darin Ruf regresó a la acción y probó estar en mejor forma, al darle un cuadrangular a Eric Berger.

El receptor Edwin Bellorín salió en medio del primer partido de la serie contra los Bravos debido a una lesión. Al parecer sufrió un esguince en un tobillo, pero será evaluado con más detenimiento este miércoles.

Los escualos fueron castigados este martes y llegaron a cinco derrotas al hilo. Esta vez fue Les Walrond quien no pudo, dejando en 7.36 su efectividad.

La tropa de Marco Davalillo sufrió una larga demora debido al retraso de su vuelo en el aeropuerto de Maiquetía, por lo que el arribo a Margarita ocurrió con retraso.

Rotación: Les Walrond (martes), Tyson Brummett (miércoles), Dail Villanueva (jueves),  Wil Savage (viernes), Derrick Loop (sábado) y Walrond (domingo).

Lesionados: Darin Ruf (pie) está recuperado de sus molestias. Edwin Bellorín (tobillo) será evaluado nuevamente este miércoles. Alex Cabrera (muslo) está día a día.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante