Consternación en la nave por Carlos García

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Luis Sojo asumió como manager a tiempo completo, luego de que el equipo confirmara la noticia que dio el reportero Augusto Cárdenas, el primero en revelar este martes que Carlos García no regresaría al país por problemas graves extradeportivos. El equipo dio una rueda de prensa poco antes del encuentro en Valencia. «Me voy con mucho sentimiento; estoy triste, muy triste por dejarlos, este era el equipo perfecto», le dijo el Almirante al periodista Octavio Hernández, vía telefónica. «Esto escapa de mis manos. Primero soy cabeza de familia y me debo a ella». La situación causó pesar en todos los sectores, por el motivo de la ausencia. «Lo lamento», señaló Sojo. «Sabemos lo comprometido que él es, pero lo que pasa es grave». Al parecer se trata de una severa enfermedad familiar, aunque no ha habido confirmación. García se ausentó en la 2010-2011, luego de disputar la final contra los Leones, por motivos similares. «Espero ver en la final a mi equipo y estar en Venezuela para verlo», agregó el ahora ex dirigente. «Su filosofía se mantendrá», remachó Sojo. Giussepe Palmisano, presidente naviero, aseguró: Nos sentimos tranquilos por tener al manager de Venezuela en el Clásico Mundial».

Carlos Zambrano se unirá a su nuevo equipo este jueves.

Por fin lanzó Paul Oseguera. Relevó este martes durante 1.1 innings.

Pablo Sandoval estuvo de visita en el estadio José Bernardo Pérez, durante el duelo contra los Bravos. Fue aclamado por la afición al salir a saludar al público, destacó el periodista Alexander Mendoza.

Los lanzadores Ismael Guillón y Jesús Sánchez, y el jardinero Yorman Rodríguez fueron incluidos en el roster de 40. Sánchez fue protegido por los Cerveceros de Milwaukee y los otros por los Rojos de Cincinnati.

Como se esperaba, Bruce Rondón también fue colocado en el roster de 40 por los Tigres de Detroit.

Rotación: Fernando Nieve (lunes) Orángel Arenas (martes), Sergio Pérez (miércoles), Toru Murata (jueves), por anunciar (viernes), Nieve (sábado) y Arenas (domingo).

Lesionados: Gabriel Alfaro perderá al menos una semana. Chris Nowak (estómago) está día a día. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Jesús Flores (espalda) está en observación. Argenis Díaz (muslo) está día a día. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante