El Toro resbala en su debut y Sandoval posterga su estreno

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Carlos Zambrano pisó en falso en su estreno. El grandeliga únicamente pudo hacer 42 envíos en su primera presentación como magallanero, este jueves, contra los Caribes, su ex equipo. Se fue a las duchas con la nave abajo 4 carreras por 0, en 1.1 innings. Dos de las rayitas fueron sucias.

Jesús Flores disputó su primer choque en la primera base en Venezuela, segundo en toda su carrera, y cometió dos errores que contribuyeron con el infortunio de Zambrano. Fue sustituido en el segundo acto por Eliézer Alfonzo.


Pablo Sandoval no hizo su debut, como se esperaba, e incluso postergó su entrada en acción para la próxima semana. El Panda, al parecer, no se siente en forma y hasta ha sufrido calambres en las piernas, reportó el periodista Nelson Medina. La situación compromete a la nave, que deberá afrontar la semana entera con un roster de 33 jugadores, en lugar de los 34 de reglamento, sin día de descanso.

Matt Wright fue inscrito en el roster de importados por los turcos. El derecho tomó el lugar del también serpentinero Toru Murata, quien fue puesto en la lista de reserva de 14 días. Wright debutó en relevo de Zambrano. Pasó tres semanas alistándose.

Mitch Atkins es el nuevo importado de los turcos. Se trata de un monticulista que pertenece a los Nacionales de Washington, con experiencia en triple A este año. Llega al país el 4 de diciembre.

El gerente deportivo Luis Blasini manifestó en público su respaldo al manager Luis Sojo y al relevista Jean Machí en el mal momento del piloto y del apagafuegos. De acuerdo con lo publicado por el reportero Carlos Zambrano, ni Machí irá a la paralela, porque «está fuerte», ni la continuidad de Sojo está en discusión. El estratega fue abuchado por las tribunas del José Bernardo Pérez durante la derrota contra la tribu, este jueves.

Elvis Andrus será inscrito en el roster de 34 el lunes, aunque su debut no pueda ocurrir antes del sábado 8, si es lo que desea el pelotero, dijo Blasini.

Juan Rivera continúa día a día, fuera del lineup.

Mario Lissón se siente mejor del dolor en la espalda y espera estar en play a partir del lunes, informó el periodista Luiscarlos González.

Rotación de la octava semana: Sergio Pérez (martes) Gustavo Chacín (miércoles), Carlos Zambrano (jueves), Orángel Arenas (viernes), Paul Oseguera (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Juan Rivera (deshidratación) está en observación. Mario Lissón (espalda) descansará una semana. Fernando Nieve (brazo) está debilitado y seguirá un plan para recuperar fuerza en sus envíos. Juan Rivera (pierna) está día a día. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Matt Wright (hombro) sufre una inflamación. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Pedro Hernández (costado) se lastimó en la parte final de la temporada en triple A.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre). Toru Murata (fue puesto el 29 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante