Etherton ni siquiera pudo soltar el brazo

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Seth Etherton pidió al cuerpo técnico hacer una sesión de bullpen este domingo, para averiguar si se había recuperado de la dolencia en el hombro por la cual se sometió a una resonancia magnética el sábado. Lamentablemente para él, fue incapaz siquiera de soltar el brazo. Este lunes se conocerán los resultados de los exámenes a los que se sometieron el abridor y Josh Wilkie. Si es posible que Etherton pueda sanar con reposo en las próximas semanas, el equipo esperará por él.

Yorman BazardoEdgardo Alfonzo y Luis Hernández son adiciones para el roster de la séptima semana, pero Luis Maza no progresó todo lo esperado y deberá esperar siete días más, informó el equipo. El utility aún no recupera la total claridad de su visión, afectada por infección.

Este mismo lunes decidirán si Horacio Estrada es subido desde la paralela para engrosar el staff de abridores. Su control ha sido excepcional en el Programa de Desarrollo, con sólo dos boletos desde octubre, pero la recta le ha caminado entre 77 y 83 millas por hora.

El prospecto Edgar Ibarra vuelve a ser una opción para abrir juegos, con la baja de Etherton.

José Gregorio Martínez tiene 12 juegos consecutivos dando hits y 21 empujadas en total, líder de los Tigres.

Ronny Cedeño está recuperado del tirón muscular que sufrió en la corva derecha, lesión que le hizo quedarse en la banca el sábado. Un día después estuvo en el lineup abridor.

Michael Dubee está afectado de un severo malestar estomacal, aparente motivo de su desastroza presentación sabatina.

El veterano Mike Cervenak jugará paralela lunes y martes en la paralela, antes de ser activado arriba.

Rotación no confirmada: sólo Ken RayMichael Dubee Carlos Hernández fueron confirmados en un principio, sin fecha de presentación.

Lesionados: Michael Dubee (estómago) está día a día. Seth Etherton (hombro) es sometido a exámenes. Josh Wilkie (hombro) ve en duda su continuidad. Ramón Castro (tibia) perderá cinco semanas debido a una fractura. Luis Hernández (mano) mejora de la fisura. Luis Maza (ojo) ya practica, pero necesita otra semana. Horacio Estrada (hombro) hará al menos una o dos salidas más en el Programa de Desarrollo. Yorman Bazardo (codo) quedó listo en la paralela. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras y Shohei Ohtani siguen cabeza a cabeza por el liderato de bateo

William Contreras y el japonés Shohei Ohtani mantienen su...

Jesús Tinoco regresa a las Grandes Ligas y debuta mostrando sus armas

Los Rangers de Texas informaron este jueves que subieron...

Choque de líderes en el Bronx: los inspirados Yanquis reciben a los Marineros

Los Yanquis y los Marineros se ven este lunes...

«Estoy saludable y estaré desde el primer día de temporada», dice Junior Guerra sobre el Magallanes

Junior Guerra afrontará un nuevo reto en su carrera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante