El Emergente

El Emergente

Moscoso al bullpen, Galarraga a la paralela

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Guillermo Moscoso estará toda la semana en el bullpen, como relevista a tiempo completo, y Armando Galarraga irá a la paralela para entrenarse en el acto de relevar en días consecutivos, anunció el manager Frank KremblasLuis Ángel Sanz será el sustituto de Galarraga en el roster de 34 y en el staff de lanzadores, mientras dura su ausencia. Moscoso, entretanto, sumó su primer salvado este domingo.

Franklin Gutiérrez y Jesús Guzmán también ingresan a la nómina semanal. El Guti quizás sea usado como emergente, pero Kremblas aseguró que Guzmán debe alinear.

Kremblas usará una rotación de seis hombres esta semana, en la que los Leones deberán disputar siete choques. Sean Gallagher ingresa al grupo y abrirá el miércoles.

Darren Ford se marcha, dando paso a Tony Campana, el importado que quedaba fuera del roster. El presidente del equipo, Luis Ávila, informó, sin embargo, que el patrullero regresará en diciembre, por lo que será inscrito en la lista de reserva de 14 días.

Rotación: Jhoulys Chacín (lunes), Thad Weber (martes), Sean Gallagher (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Eddie Bonine (viernes), Yoanner Negrín (sábado) y Chacin (domingo).

Lesionados: Marwin González (hombro) está día a día. Edwin Moreno (hombro) tomará al menos una semana de reposo. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo. Luis Ángel Sanz (oblicuos) cumple reposo mandatorio.

En lista de 14 días: Josh Fellhauer (inscrito el 15 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante