Jakubauskas pidió quedarse el resto de noviembre

Fecha:

Notas de los
CARDENALES DE LARA


El contrato de Chris Jakubauskas ya terminó. El derecho, sin embargo, pidió quedarse un par de aperturas más, incluyendo la que hizo en el Universitario contra los Tiburones este jueves. Estará con los pájaros rojos hasta finales de mes.

El relevista Daniel Farquhar aparentemente también venía por tiempo limitado, aunque ha estado jugando como criollo por ser hijo de venezolana y estar eso determinado en el Winter Leagues Agreement. Farquhar regresará el martes de Estados Unidos, a donde viajó para atender asuntos personales, y continuará con el equipo. El plan es que esté en el roster de 34 desde el día anterior.

El manager Pedro Grifol todavía no sabe si el campocorto Alcides Escobar debutará este viernes o si lo hará el fin de semana. Antes del último de la serie en Caracas volvió a practicar con el equipo, segundo día que lo hace.

El gigantón Scott Patterson hizo su debut en ese partido.

Kelvin Escobar tendrá este viernes su última actuación en la liga paralela y el lunes será subido al equipo grande, para engrosar el bullpen.

El utility Hernán Iribarren tiene un tirón muscular y está día a día. También lo está Raúl Rivero, que abandonó el duelo del miércoles con un golpe en una mano. Los rayos equis dieron resultado negativo.

Rotación: Jarret Grube (martes), Brian Sweeney (miércoles), Chris Jakubauskas (jueves), Roenis Elías (viernes), Justin Cassell (sábado) y Nick Green (domingo).

Lesionados: Hernán Iribarren (gluteo) está en observación. Raúl Rivero (mano) espera que baje la inflamación. Rómulo Sánchez está día a día. Johnny Montoya (espalda) sigue tratamiento por una semana. Oswaldo Navarro (muñeca) perderá la semana. Kelvim Escobar (hombro) se rehabilita por su más reciente operación, y espera regresar en la séptima semana.

En lista de 14 días: Erasmo Ramírez (desde el 11 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante