Jesús Guzmán: «Este equipo es mejor que el año pasado»

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Jesús Guzmán está entusiasmado con el plantel de los Leones. «El equipo es mejor que el año pasado, pero necesita consistencia; se está ajustando y para la semana que viene debe estar muchísimo mejor», indicó antes del encuentro de este miércoles, en referencia a su inminente ingreso al roster junto con Franklin Gutiérrez y varios importados. «Con una semana de entrenamiento debo estar listo para jugar, pero debo asegurarme completamente. Ya estoy en la parte final de la recuperación (de la cirugía en un ojo). Me fue bien en la práctica de bateo de ayer». Respecto a las grandes ligas, admitió su decepción. «No fue lo que esperaba», dijo, «pero sigo teniendo la esperanza de jugar como titular allá».

Marwin González fue usado como designado por el manager Frank Kremblas este miércoles. Todavía no puede jugar al campo, por la molestia que tiene en el hombro. Consiguió su primer hit, un doble.

Brandon Barnes tiene una inflamación en una muñeca y no alineó en el segundo de la serie en Maracaibo. Darren Ford defendió el center y Josh Fellhauer tuvo rol titular, saltando de la banca al left.

Luis Rodríguez llegó al miércoles con 7 pelotazos, líder en el circuito y la misma cantidad de bolazos que recibió Ernesto Mejía al encabezar el circuito en ese departamento en la 2011-2012. El infielder le comentó al periodista Efraín Zavarce que no se explica la suma de pelotazos. Pero los ha recibido en 90 turnos. Peor le ha ido a Jackson Melián, que en 66 turnos acumula 6.

J.C. Boscán firmó con los Cachorros de Chicago. Es un contrato de liga menor con invitación al spring training.

Rotación: Yoanner Negrín (martes), Jhoulys Chacín (miércoles), Thad Weber (jueves), Víctor Gárate (viernes), Armando Galarraga (sábado) y Negrín (domingo).

Lesionados: Marwin González (hombro) está día a día. Edwin Moreno (hombro) tomará al menos una semana de reposo. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo. Luis Ángel Sanz (oblicuos) cumple reposo mandatorio.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante