Yorman Bazardo está a punto de entrar al bullpen

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Yorman Bazardo comenzó la cuenta regresiva para ingresar al bullpen de los bengalíes. El derecho hizo 16 envíos en su primera presentación en la liga paralela. En total, sacó dos outs y permitió una carrera limpia, con un boleto. Le queda una presentación más en el Programa de Desarrollo. Si todo va bien, será activado el lunes.

Seth Etherton abandonó el encuentro contra los Tiburones con una inflamación en el manguito rotador del hombro derecho. Está día a día, aunque es de esperar que pierda al menos un turno en la rotación.

Héctor Giménez no apareció ni en la reserva este miércoles, por segundo día consecutivo, a pesar de estar en el roster de 34. El manager Buddy Bailey quiso darle un día de descanso, luego de tenerle en dos encuentros del Programa de Desarrollo. Se espera que reaparezca este viernes.

Horacio Estrada abrirá este jueves en la paralela, un encuentro que puede determinar su regreso al equipo grande.

Yohán Pino recibió el miércoles libre, luego de su largo relevo de la noche anterior. Francisco Buttó, en cambio, fue incluido en el roster de 26, aunque tiró dos entradas la víspera. Igual sucedió con Víctor Moreno, que tiró 1.1 en el extrainning contra los Navegantes.

Dakota Watts llegó a la jornada de este miércoles con ocho presentaciones consecutivas sin permitir carreras.

Aragua ha ganado 5 de 7 encuentros desde que puso fin a su racha de 10 derrotas, incluyendo la remontada de este jueves.

Rotación: Carlos Hernández (martes), Seth Etherton (miércoles), Ken Ray (viernes), Michael Dubee (sábado) y Hernández (domingo).

Lesionados: Ramón Castro (tibia) perderá cinco semanas debido a una fractura. Luis Hernández (mano) mejora de la fisura. Luis Maza (ojo) ya practica. Horacio Estrada (hombro) hará al menos una o dos salidas más en el Programa de Desarrollo. Yorman Bazardo (codo) empezará a lanzar en la paralela. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante