José Altuve salta a la intermedia desde este miércoles

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


José Altuve adelantó su estreno, como se venía rumorando desde días atrás. El camarero estará en acción este miércoles y no espera interrumpir su participación con Magallanes hasta que termine el recorrido de la nave. «Que haya querido y pueda jugar es una gran noticia», declaró el manager Carlos García al reportero Luiscarlos González, aludiendo las bajas en el infield para esta semana.

Darwin Pérez continúa en observación por la lesión que le sacó de juego el fin de semana. Es posible que este martes nuevamente sea sustituido en el shortstop de los azules. También Andrés Eloy Blanco está lastimado y recibirá una semana de descanso, con molestias en el manguito rotador. Por lo pronto, los Navegantes subieron a Reegie Corona desde la paralela, para añadir profundidad en el infield. Es una noticia feliz, por haber completado Corona una larga rehabilitación y poner fin así a dos años de lesiones.

Carlos Maldonado conquistó el premio al Jugador de la Semana, gracias a 5 jonrones y 8 empujadas, con una línea ofensiva de .381/.480/1.143.

Robinson Chirinos, como se esperaba, irá a la paralela para tomar turnos con frecuencia, mientras el también grandeliga Francisco Cervelli toma su lugar en el equipo grande.

El veterano Matt Wright era una alternativa para la presentación dominical que tiene pautada Matt Shoemaker, quien hasta ahora se mantiene en la rotación. Wright, que lanzará en la paralela antes de ser activado, no fue inscrito en el roster de 34 porque los importados pueden entrar a la nómina semanal en cualquier momento.

El manager García informó al periodista Carlos Zambrano que el nuevo centerfielder será Erold Andrus, a despecho de Brandon Boggs.

Erold Andrus apareció envuelto este lunes en un rumor de cambio entre Texas y Boston, con Jacoby Elsbury en el lado de los Medias Rojas, según el Boston Herald. Está por verse si una transacción así, de ocurrir, afectaría la presencia del campocorto con los eléctricos.

Rotación: Gustavo Chacín (martes), Eric Junge (miércoles), Orángel Arenas (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Matt Shoemaeker (domingo).

Lesionados: Argenis Díaz (muslo) y Darwin Pérez (pierna) están día a día. Toru Murata (brazo) perderá otra semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante