Marwin González está listo para hacer su debut

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Marwin González está listo para estrenarse y debe hacerlo este martes en el estadio Universitario, contra los Tiburones, como campocorto de los Leones.

Jesús Aguilar irá a la liga paralela al menos durante una semana. El joven slugger seguía con el equipo grande, por el deseo del manager Rick Sweet de contar con un bateador emergente con poder en la banca, pero también necesita retomar el ritmo del swing. «Ha trabajado muy duro, que es lo que esperamos de él», subrayó Sweet.

Órber Moreno completó su rehabilitación. El relevista, a quien implantaron células madre en una intervención quirúrgica dotará de experiencia un bullpen necesitado de efectividad y cabeza fría en los innings finales.

Guillermo Moscoso comenzará su andadura como relevista, hasta que, en unos 10 días, pueda tomar un lugar en la rotación.

Thad Weber y Sean Gallagher deberán sumar pitcheos en las prácticas y posteriormente en la paralela, a fin de quedar listos para su estreno.

Rotación: Víctor Zambrano (martes), Víctor Gárate (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Jhoulys Chacín (viernes), Armando Galarraga (sábado) y Zambrano (domingo).

Lesionados: Wilfredo Romero (gripe) está día a día Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Josh Kroeger (infección en la piel) debe regresar en la quinta semana. Miguel Socolovich (brazo) sigue en reposo. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante