El Emergente

El Emergente

Magallanes despidió a Sean Halton e inscribió a Leslie Anderson

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


El inicialista Sean Halton, abucheado la noche del martes por no correr uno de sus batazos, quedó fuera del lineup magallanero este jueves, contra los Leones, y fue dado de baja al terminar el encuentro. Los bucaneros decidieron inscribir al cubano Leslie Anderson, ya listo para jugar, en lugar de seguir esperando por la ofensiva de Halton.

Magallanes recibió permiso de los Ángeles de Anaheim para entrar en conversaciones con el lanzador Jeremy Berg, que este año tuvo 3.75 de efectividad entre doble A y triple A, con 68 ponches en 70.1 innings. La información fue revelada por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, citando un reporte de la oficina del comisionado de las grandes ligas para el beisbol invernal.

Fernando Nieve declaró en la visita de la nave al Universitario que está listo para entrar al staff. García vaticinó que le dará ingreso al roster el lunes. Espera ser abridor, por lo que el piloto deberá abrir dos cupos en la rotación, ya que para entonces también estará listo Toru Murata, fuera por molestias físicas.

Jesús Flores hizo su estreno en la temporada, tal como deseaba, en el duelo entre los Eternos Rivales. Para darle entrada al lineup, sin perder dos de sus mejores bates de los últimos días, el manager Carlos García movió a Eliézer Alfonzo a la inicial y a Carlos Maldonado lo puso como designado. Maldonado la botó y Alfonzo respondió con dos jonrones, para llegar a 100 su carrera. Robert Pérez, el único que había llegado a esa cifra, consiguió el centésimo cuadrangular cuando tenía 38 años de edad, mientras que el portocruzano tiene aún 33, destacó el reportero Rafael Tejera.

El grandeliga Jean Machí lanzará el lunes en la paralela y estará disponible para ser usado por los bucaneros a partir del miércoles, dio a conocer Félix Olivo, representante de Machí en Venezuela, a través de su cuenta personal en Twitter.

Giner García, comentarista del circuito radial de los Navegantes, indicó, tras conversar con el alto mando de la divisa, que el relevista Blake Johnson tiene contrato hasta el 21 y que a Matt Shoemaker sólo le quedan dos salidas, antes de marcharse, aunque tramita con Anaheim una extensión del permiso.

Rotación: Matt Shomaeker (martes), Gustavo Chacín (miércoles), Eric Junge (jueves), Orángel Arenas (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Pérez (Shoemaker).

Lesionados: Toru Murata (brazo) perderá una semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Reegie Corona (brazo) está en la liga paralela para completar su rehabilitación física con acción en juegos reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante