Salvador Pérez cumplió su sueño

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Salvador Pérez vivió su estreno con los escualos y puso fin a su estancia en la lista de de grandeligas venezolanos que aún no juegan en la LVBP, un listado en el que también está su compañero aquí Jeanmar Gómez, próximo a debutar. El careta fue alineado detrás del home y como séptimo bate. Durante un mes, tendrá la posibilidad de quechar hasta tres veces por semana, antes de despedirse de la afición. Le entregaron el número 31, los mismos números que usa en las mayores, pero en otro orden, pues allá viste el 13. El 13 en La Guaira pertenece a Oswaldo Guillén. El otro que le interesaba, el 15, está retirado y  de por vida es del fallecido Robert Marcano. Pérez cumplió un viejo sueño al debutar. Varios miembros de su parentela le vieron hacerlo desde las tribunas.

Oscar Salazar jugará en el left los días en que Pérez no sea receptor, sino designado, apuntó antes del encuentro contra los Caribes el manager Marco Davalillo.

Alex CastellanosScott Van Slyke y Darin Ruf se marcharán el 22 de este mes, dio a conocer el reportero Víctor Boccone. Justin Friend y Michael Cisco lo hará en diciembre. Ruf le dijo al periodista Reyes Ureña que, aunque le gustaría regresar, no lo considera viable, debido a que en el spring training tratará de ganarse el puesto titular en el left de los Filis de Filadelfia. Castellanos y Van Slyke también necesitan descansar antes de los entrenamientos primaverales, pues están en el roster de grandes ligas de los Dodgers de Los Ángeles.

Rafael OrtegaEhire Adrianza y Miguel Rojas tomaron práctica de bateo adicional este martes, reportó Boccone.

El gerente deportivo Jorge Velandia dijo en el Universitario que los litoralenses descartaron contar con Greg Golson y Peter Bourjos.

Rojas firmó como agente libre de ligas menores con los Dodgers. Según el periodista Manuel Lira, irá a doble A en 2013, para ser el campocorto en el equipo que dirige Carlos Subero, su ex manager en La Guaira.

Anthony Ortega también rubricó un acuerdo ligamenorista, pero con los Reales de Kansas City.

Maicer Izturis le dijo al periodista Carlos Valmore Rodríguez que no descarta jugar en la 2012-2013. Aseguró que se lo planteó al gerente general de su nueva organización en el norte, Alex Anthopoulos, quien le respondió: «Eso mejor lo hablamos luego». «Se ve que no le gustó la idea, pero tampoco me dijo que no», agregó el larense.

Rotación: Eduardo Figueroa (martes), Tyson Brummett (miércoles), Derrick Loop (jueves), Yorfrank López (viernes), Junior Guerra (sábado) y Figueroa (domingo).

Lesionados: Kendy Batista (hombro) todavía está en rehabilitación.

En lista de 14 días: Les Walrond (cumple los 14 días esta semana) y J.C. Ramírez (los cumple la próxima semana).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante