Termina el contrato de Boof Bonser y Tanner Roark

Fecha:

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Boof Bonser le queda sólo una apertura antes de marcharse del país. Su cupo en el roster puede ser ocupado por Mike Ballard, uno de los dos lanzadores que llegan este martes, informó el gerente deportivo Iván Arteaga. También se marchará Tanner Roark.

Arteaga indicó que el relevista Jeremy Jeffres, que es esperado también este martes, debe tomar menos tiempo que Ballard para estar listo. Igualmente anunció la contratación de Neil Schenk, un serpentinero que pertenece a los Rays de Tampa Bay.

Blaine Hardy fue removido del roster por los Bravos, que inscribieron al lanzador Ryan Kussmaul, luego de que este pasara casi una semana entrenándose con el equipo.

Ronald Belisario no se ha reportado a los Bravos, a pesar de que era esperado la semana pasada.

El campocorto Alberto González espera estar de regreso alrededor del 25 de noviembre, una vez resuelta los compromisos familiares que le han apartado del equipo, señaló el periodista Enis Espinoza. Para esas fechas estará listo el torpedero importado que contrataron los insulares, Brian Dozier, aunque Arteaga no cree que haya problemas de sobrepoblación en las paradas cortas: «Ambos vienen a jugar varias posiciones», explicó. Además, Edgar Durán es ahora mismo el dueño de la posición.

Carlos Monasterios estará en el bullpen esta semana. Está previsto que regrese a la rotación a comienzos de la próxima.

Rotación: Tanner Roark (martes), Luis Chirinos (miércoles), Yusmeiro Petit (viernes), Boof Bonser (sábado) y Eric Berger (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante