Tomás Pérez no para de dar hits

Fecha:

Notas de los
CARDENALES DE LARA


Tomás Pérez llegó a 946 hits en su carrera, con otros dos imparables este jueves. El larense, que comenzó la jornada con .445 de average, ha sido uno de los peloteros más productivos esta campaña en el bando del manager Pedro Grifol. Aunque todavía lejanos, los 1.000 imparables no parecen imposibles para el infielder.

El encuentro contra los Bravos este jueves, en Margarita, se suspendió por lluvia en el noveno inning, con la pizarra igualada a dos. Será reanudado a las 5:30 pm de este viernes, antes de disputarse el último de la serie de dos duelos pautada en Guatamare.

Robert Pérez llegó a 702 empujadas en su carrera, con la rayita que envió a casa en el transitorio empate que firmaron Margarita y Lara.

José López hizo su estreno en la campaña, como bateador emergente.

El cubano Roenis Elías está cerca de debutar. Este fin de semana debe hacer bullpen, luego de su actuación del martes en la paralela, donde tiró tres innings.

Luis Jiménez no se sintió lo suficientemente recuperado de la dolencia en la rodilla como para regresar a la alineación este jueves, como se había sugerido que podía ocurrir.

Hernán Iribarren fue dejado fuera del lineup este jueves, debido a molestias en la rodilla izquierda, reportó el equipo.

Rotación: Erasmo Ramírez (miércoles), Jarret Grube (jueves), Ryan Feierabend (viernes), Chris Jakubauskas (sábado) y Raúl Rivero (domingo).

Lesionados: Hernán Iribarren (rodilla) está día a día, esperan que pueda jugar el fin de semana. Luis Jiménez (rodilla) continúa bajo observación. Tyso Gillies (muslo) estará fuera al menos hasta la sexta semana del campeonato, al ser inscrito en la lista de 14 días.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante