El Emergente

El Emergente

Ya no viene Brandon Sing y se marcha Yadel Martí

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El toletero Brandon Sing ya no viene para la tribu. Lo dio a conocer el gerente general Samuel Moscatel en la visita de su equipo al estadio Universitario. Al parecer, un hijo del inicialista enfermó, lo que llevó a Sing a cancelar su viaje a Venezuela.

Yadel Martí también tiene asuntos familiares por los que dejará a los Caribes. El cubano dejó abierta la posibilidad de regresar en enero, pero ya no lanzará más en la eliminatoria, ante el inminente nacimiento de su hija. Su última presentación fue la de este miércoles, en la capital.

El veterano Corey Thurman tomará el lugar de Martí en la rotación. Andrew Baldwin espera también ser una alternativa para abrir juegos la próxima semana.

Moscatel aseveró que los problemas de Jay Gibbons en la vista han sido superados. El patrullero vio frustrado su último paso por Venezuela debido a ese problema. Tiene previsto llegar al país este viernes.

Brayan Villarreal no quiso hablar con los medios de comunicación en Caracas. Se espera su entrada al roster de 34 el lunes próximo, junto con el también relevista Jon Hunton.

Jon Meloan, el actual cerrador, que asumió ese rol en la enfermedad y posterior marcha de Rob Wooten, se irá al finalizar su contrato, justo con la llegada de Villarreal y Hunton.

Rotación de la octava semana: Yadel Martí (miércoles), Renyel Pinto (jueves), Ramón Ramírez (viernes), José Álvarez (sábado) y Paolo Espino (domingo).

Lesionados: Gerardo Ávila perderá esta semana. Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Alexi Amarista (hombro) está día a día, limitado de jugar en segunda base. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

En lista de 14 días: Donovan Hand (inscrito el 19 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante