Ya no viene Brandon Sing y se marcha Yadel Martí

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El toletero Brandon Sing ya no viene para la tribu. Lo dio a conocer el gerente general Samuel Moscatel en la visita de su equipo al estadio Universitario. Al parecer, un hijo del inicialista enfermó, lo que llevó a Sing a cancelar su viaje a Venezuela.

Yadel Martí también tiene asuntos familiares por los que dejará a los Caribes. El cubano dejó abierta la posibilidad de regresar en enero, pero ya no lanzará más en la eliminatoria, ante el inminente nacimiento de su hija. Su última presentación fue la de este miércoles, en la capital.

El veterano Corey Thurman tomará el lugar de Martí en la rotación. Andrew Baldwin espera también ser una alternativa para abrir juegos la próxima semana.

Moscatel aseveró que los problemas de Jay Gibbons en la vista han sido superados. El patrullero vio frustrado su último paso por Venezuela debido a ese problema. Tiene previsto llegar al país este viernes.

Brayan Villarreal no quiso hablar con los medios de comunicación en Caracas. Se espera su entrada al roster de 34 el lunes próximo, junto con el también relevista Jon Hunton.

Jon Meloan, el actual cerrador, que asumió ese rol en la enfermedad y posterior marcha de Rob Wooten, se irá al finalizar su contrato, justo con la llegada de Villarreal y Hunton.

Rotación de la octava semana: Yadel Martí (miércoles), Renyel Pinto (jueves), Ramón Ramírez (viernes), José Álvarez (sábado) y Paolo Espino (domingo).

Lesionados: Gerardo Ávila perderá esta semana. Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Alexi Amarista (hombro) está día a día, limitado de jugar en segunda base. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

En lista de 14 días: Donovan Hand (inscrito el 19 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante