Grégor Blanco comenzó a practicar

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


El grandeliga Grégor Blanco visitó por segunda vez la cueva litoralense, pero esta vez sí se uniformó y practicó. El gerente deportivo Jorge Velandia le dijo al periodista Manuel Lira que el mirandino entrará al roster de 34 el lunes próximo, para iniciar la cuenta regresiva para su estreno en la temporada 2012-2013. Es posible que eso ocurra tan pronto como el martes.

El manager Marco Davalillo está estrenando parte de arriba del lineup. Al buen desempeño de Renny Osuna como abridor de la alineación, agrega ahora al veloz Carlos Sánchez como llave de dobleplays de Osuna y número dos en el orden ofensivo. Sin embargo, la entrada en juego de Grégor cambiará eso, pues el estratega adelantó que usará al bigleaguer en uno de esos dos turnos, dependiendo de cómo siga ligando Osuna.

Jeanmar Gómez debutó con 2.2 innings en blanco. Hizo 43 pitcheos.

Héctor Sánchez sintió molestias durante la práctica de bateo y debió ser atendido por los trainers. Al final, el toletero ambidiestro fue sustituido por Rafael Álvarez como designado en la alineación inicial de los salados, contra Magallanes, y le harán una resonancia magnética. Se espera que pierda varios días con un problema muscular en el pectoral.

El slugger Alex Cabrera pasó fuera del equipo por segundo día seguido, atendiendo asuntos personales.

Los pitchers Jon Link y Julio DePaula entrarán al roster de la próxima semana. Michael Cisco es candidato a abrirles paso, pues su contrato expira este domingo.

Ehire Adrianza visitó a sus compañeros en el Universitario, pero no se uniformó. El lunes se marcha a San Francisco, para ser sometido a exámenes por el dolor que tiene en el hombro derecho.

Kendy Batista tuvo una sesión de pitcheo, pero sobre suelo plano, no desde el morrito, destacó el periodista Víctor Boccone. Es, como sea, un paso adelante en su proceso de rehabilitación física.

Boccone también reportó que el caso por violencia doméstica que le seguían a Francisco Rodríguez en Estados Unidos fue desestimado por el tribunal.

Rotación de la octava semana: Shairon Martis (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Jeanmar Gómez (viernes). Les Walrond y André Rienzo se repartirán el sábado y el domingo.

Lesionados: Héctor Sánchez (costado) está en observación. Ehire Adrianza (hombro) fue mandado a parar por los Gigantes de San Francisco. Kendy Batista (hombro) todavía está en rehabilitación. Sergio Escalona (codo) se perderá toda la temporada por la cirugía Tommy John.

En lista de 14 días:  Alex Castellanos (fue inscrito el 19 de noviembre). Justin Friend (fue inscrito el 23 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante