Sojo admite las críticas, pero pide evitar las agresiones

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Miguel Montero aprovechó la visita de los turcos a su ciudad natal, para visitar a sus compañeros en el estadio Universitario. El grandeliga reiteró que desea jugar con los turcos y que está a la espera de una decisión por parte de los Diamantes de Arizona. También Pablo Sandoval estuvo presente en la práctica, para continuar alistándose, aunque no estaba previsto que viera acción en la capital ni debe hacerlo antes del lunes venidero.

Juan Rivera quedó fuera del lineup por tercer día seguido, aún aquejado por la severa deshidratación que le afectó el martes.

El manager Luis Sojo no criticó a los aficionados que están disgustados con el rendimiento reciente de la nave. «Tienen derecho a lo que quieran, menos a agredirme», indicó, de visita en el Universitario. «No pueden estar contentos con como estamos perdiendo». Este viernes, sin embargo, algunos volvieron a arrojar objetos, ante la caída frente a los Tiburones, y gritaron pidiendo su salida, responsabilizándolo por las recientes derrotas.

El cubano Leslie Anderson, que ha visto poca acción en los últimos tiempos, fue ubicado como designado este viernes por Sojo.

Los Mets de Nueva York harán una oferta a los Nacionales de Washington para intentar adquirir a Jesús Flores o Carlos Maldonado, aseguró un reporte de ESPN New York.

Francisco Cervelli declaró a ESPN que volverá a jugar por Italia en el Clásico Mundial de Beisbol.

Fernando Nieve firmó un contrato de ligas menores con los Indios de Cleveland.

Rotación de la octava semana: Sergio Pérez (martes) Gustavo Chacín (miércoles), Carlos Zambrano (jueves), Orángel Arenas (viernes), Paul Oseguera (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Juan Rivera (deshidratación) está en observación. Mario Lissón (espalda) descansará una semana. Fernando Nieve (brazo) está debilitado y seguirá un plan para recuperar fuerza en sus envíos. Juan Rivera (pierna) está día a día. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Matt Wright (hombro) sufre una inflamación. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Pedro Hernández (costado) se lastimó en la parte final de la temporada en triple A.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre). Toru Murata (fue puesto el 29 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante