Melvin Mora insiste: quiere jugar en el Clásico Mundial

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES

Melvin Mora reiteró este sábado que está entrenándose para ser parte del Clásico Mundial de Beisbol y le dijo al periodista César Márquez que ya firmó el seguro para poder ser incluido en el torneo. Aunque el yaracuyano fue parte de la práctica sabatina antes del choque con Caracas, no tiene previsto actuar en la LVBP ni este ni ningún año, luego de retirarse oficialmente del circuito hace un año. Su deseo es jugar en el Clásico y eventualmente volver a las grandes ligas.

Carlos Zambrano se llevó la victoria en su primer juego entre los Eternos Rivales, en el estadio José Bernardo Pérez. En 7.0 actos, aisló seis hits y dos carreras, con cinco ponches y ningún boleto. «Fue un juego muy emotivo, siempre lo recordaré», señaló el carabobeño, citado por el periodista Rafael Tejera. «Espero que sea el primero de muchos». El Toro viajará este domingo a Estados Unidos, para cumplir trámites familiares, pero estará de regreso a tiempo de volver a abrir el miércoles, en su turno de la rotación.

Los dos hits que soltó este sábado Ramón Hernández fueron sus primeros desde que fue cambiado de los Bravos a los Navegantes.

Juan Rivera regresó a la acción, aunque fue sacado por precaución, para no forzar sus piernas, cuando la pizarra se amplió.

Magallanes retiró oficialmente los números de Luis Aparicio (11), Félix Rodríguez (15), Isaías «Látigo» Chávez (23) y Luis «Camaleón» García (21) en un sencillo y solemne acto realizado en el estadio José Bernardo Pérez. Asistieron los tres ex peloteros sobrevivientes, Aparicio, Rodríguez y García. «Llevo al equipo en mi corazón», dijo «Camaleón». «Es maravilloso», replicó Rodríguez, quien derramó lágrimas de emoción durante la ceremonia.

Rotación de la novena semana: Carlos Zambrano (lunes), Gustavo Chacín (martes) Orángel Arenas (miércoles), Paul Oseguera (jueves), Sergio Pérez (viernes), Zambrano (sábado) y Chacín (domingo).

Lesionados: Juan Rivera (pierna) está bajo seguimiento, pues se ha lastimado ambas piernas en acciones diferentes. Fernando Nieve (brazo) está debilitado y seguirá un plan para recuperar fuerza en sus envíos. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Pedro Hernández (costado) se lastimó en la parte final de la temporada en triple A.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre). Toru Murata (fue puesto el 29 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante