Todo listo para el homenaje a los magallaneros de los años 90

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES

Edgardo Alfonzo tendrá el aplauso y homenaje que, en vísperas de su retiro, le faltó recibir en el estadio José Bernardo Pérez. El ex grandeliga fue confirmado como una de las antiguas figuras de la nave que serán parte del acto en tributo al Magallanes de la década de los 90, organizado por Carlitos Feo y Giner García, y que se llevará a cabo este viernes. Con Alfonzo también estarán antiguos astros como Carlos GuillénLuis Raven, el Tapón HernándezTucupita MarcanoEdgar NavedaOscar HenríquezAndrés EspinozaLuis Rivas y Richard Paz, entre otros muchos anunciados en rueda de prensa.

Ramón Hernández, que iba a jugar hasta este miércoles, no alineó y se despidió hasta 2013, pues se reincorporará al equipo en los primeros días de enero.

La posibilidad de que José Altuve sea mandado a parar por los Astros de Houston «aumenta vertiginosamente» y «la gerencia no lo niega», aseguró el periodista John Griswold. Altuve tiene una seguidilla de 13 juegos con hits.

Hunter Jones será el único importado cabrialense que no viajará a Estados Unidos por la Navidad, de acuerdo con boletín de prensa del equipo. Los que viajen son esperados para el 26, que será fecha libre en la LVBP.

El cubano Leslie Anderson está recuperado de las molestias estomacales que le afectaron el martes.

Chris Nowak tomó práctica extra de bateo este miércoles, en su deseo por alistar su regreso a la acción, indicó el periodista Alexander Mendoza.

El hit de Reegie Corona en el choque contra los Tiburones fue su primero en la LVBP desde antes de lesionarse, en la 2009-2010, destacó Mendoza.

Rotación de la undécima semana: Orángel Arenas (lunes), Sergio Pérez (martes), Carlos Zambrano (miércoles), Gustavo Chacín (jueves) y Matt Wright (viernes).

Lesionados: Darwin Pérez (pierna) está de reposo. Juan Rivera (pierna) está bajo seguimiento, pues se ha lastimado ambas piernas en acciones diferentes. Fernando Nieve (brazo) está debilitado y seguirá un plan para recuperar fuerza en sus envíos. Pedro Hernández (costado) se lastimó en la parte final de la temporada en triple A.

En lista de 14 días: Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre). Toru Murata (fue puesto el 29 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a ser el líder bate por encima de José Altuve y William Contreras retrocede

El encendido Salvador Pérez recuperó el liderato de bateo...

Freddy Fermín despierta con jonrón y registra su mejor actuación de la campaña

El venezolano Freddy Fermín conectó este lunes su primer...

Habla Leonardo Rivas tras su primer hit en MLB: “Estaba muy nervioso” 

Leonardo Rivas tuvo un estreno en las Grandes Ligas...

3 relevistas de Cardenales de Lara son despedidos en menos de una semana

Son malos tiempos para algunos integrantes de los Cardenales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante