Cincinnati invita a Galarraga y el récord de criollos sube a 152

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Armando Galarraga fue invitado por los Rojos al campo de entrenamiento del equipo grande, aseguró el agente del pelotero al periodista Reyes Ureña. El contrato de liga menor que originalmente firmó el sucrense no incluía este detalle. Como consecuencia, el pitcher empezará a practicar con Cincinnati la próxima semana. Con él, sube a 152 la cifra de venezolanos en el spring training de las mayores, 9 más que el récord precedente, impuesto en 2011.

Pablo Sandoval tiene mucho trabajo que hacer  durante el spring training, a fin de conseguir su mejor forma física, comentó el manager Bruce Bochy, en comentario al San Francisco Chronicle.

Francisco Rodríguez parece haber quedado fuera de juego ante los Mets. El cerrador fue vinculado a su ex equipo en algún momento del receso invernal, pero este viernes los neoyorquinos firmaron a Brandon Lyon, según The Hudson News, y ya cuentan con dos relevistas con pasado de cerradores, incluyendo a Frank Francisco, el cerrojo oficial hasta ahora.

Johan Santana estuvo avisando sus pitcheos el año pasado sin saberlo, aseguró el nuevo receptor de los Mets, John Buck, en SNY. «Esas pequeñas cosas ayudan mucho contra un pitcher como él», señaló Buck, que en 2012 perteneció a los Marlins. «Entonces yo estaba en el equipo contrario, pero quizás ahora podamos trabajar para corregir eso».

Miguel Montero tendrá a Rod Barajas o Wil Nieves como suplente este año, luego de dos temporadas con Henry Blanco como custodio. Barajas fue firmado este viernes por los Diamantes y recibió una invitación para asistir al spring training.

José MijaresMarco Scutaro y Pablo Sandoval recibieron el visto bueno de los Gigantes para disputar el Clásico Mundial, informó el San Francisco Chronicle.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante