Vizquel causa entusiasmo en el campo de los Ángeles

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Omar Vizquel despierta entusiasmo en el campo de los Ángeles, donde trabaja como coach de infielders. «Tener aquí a quien es uno de los mejores shortstops defensivos de todos los tiempos, poder aprender de él, escucharle hablar de situaciones de juego, a ver, si no aprendes de él, es que no puedes aprender de nadie», exclamó a MLB.com el veterano Bill Hall. El más joven Andrew Romine contó cómo su padre le llevaba al estadio para hacerle observar los movimientos del caraqueño en el terreno. «Fíjate cómo lo hace, cópialo todo», recordó Romine que le decía su progenitor. Vizquel reiteró que su meta «es dirigir algún día en las mayores» y su primera evaluación del rol como técnico es positiva. «Este es un buen comienzo, aunque hay mucho que debo aprender como coach: mucho papeleo, reportes, situaciones del juego, y todo eso realmente me encanta». Cuando comience la temporada, el 11 veces ganador del Guante de Oro cumplirá su nuevo papel en las distintas sucursales de Anaheim, en las menores.

Bob Abreu es asomado por la prensa que cubre a los Medias Rojas como una de las opciones para sustituir la ausencia por lesión de David Ortiz, aunque el Boston Globe apunta que hay opciones más expeditas dentro de la organización ahora mismo.

Juan Rivera empujó tres carreras y defendió la inicial este domingo. Los Yanquis, por lo visto, no descartan que el jardinero de Guarenas sea una de las alternativas ante la falta de Mark Teixeira, aunque el New York Times publica que los bombarderos llamaron a Derrek Lee, para preguntarle si está dispuesto regresar del retiro y firmar con el equipo.

Martín Pérez debe pasar al menos tres semanas más en reposo, antes de comenzar a soltar el brazo, reportó ESPN Dallas acerca del zurdo, fracturado del cúbito izquierdo días atrás.

Ramón Cabrera, Eugenio Suárez y Dixon Machado fueron enviados a las menores por los Tigres y deberán reportarse a doble A. También Manuel Piña fue reasignado por los Reales, el fin de semana. Por su parte, los Mellizos bajaron oficialmente a Léster Oliveros, aunque él igual no puede lanzar, pues se está rehabilitando de una operación en el codo.

Franklin Morales ha vuelto a sentir rigidez muscular en la espalda. De acuerdo con WEEI, deberá parar, antes de empezar nuevamente a soltar el brazo suavemente, mientras la molestia desaparece. Esto prácticamente lo saca de carrera por un lugar en la rotación de abridores y deja en ventaja por ese puesto a su compatriota Félix Doubront. El carabobeño ponchó a cinco en tres innings contra los Orioles, el sábado.

Wilmer Font se ha recuperado de la tendinitis en el hombro y este domingo subió al morrito durante una práctica por primera vez, dio a conocer ESPN Dallas.

Oswaldo Arcia regresó a la acción con Minnesota, recuperado de una lesión muscular en el costado que le quitó más de dos semanas de juego.

Edwin García fue subido por un día desde las menores por los Rangers, para colaborar en un juego de exhibición.

Deolis Guerra tiene un coágulo en el hombro y será operado, por lo que perderá al menos tres meses de acción, dio a conocer el Minneapolis Star-Tribune.

Marwin González sigue en batalla con Tyler Greene por el shortstop de los Astros, sin que alguno de los dos haya sobresalido hasta ahora, actualizó MLB.com sobre la pugna por esa posición en Houston.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante