Carrasco vuelve a brillar pero tiene las puertas cerradas

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Carlos Carrasco (Leones) volvió a brillar como abridor de los Indios en triple A, esta vez con seis innings en blanco en los que aisló seis hits y dos boletos, con seis ponches, informó Scouting Report. El larense tomó por asalto el liderato de efectividad de la Liga Internacional, con 1.36, en medio de la pugna que sostienen en ese circuito varios venezolanos. Cinco de los mejores seis en ese departamento son criollos. Tras Carrasco vienen José Álvarez (Caribes, 1.98), Andrew Albers (2.34), Armando Galarraga (Leones, 2.37), Alex Torres (Águilas, 2.39) y Omar Poveda (Tigres, 2.52). Carrasco tiene las puertas cerradas en Cleveland, sin embargo, y le costará poder abrirlas antes de septiembre, cuando se expandirán los rosters. De acuerdo con lo que explicó el alto mando del equipo a MLB.com, es muy improbable que el nativo de Barquisimeto sea subido de aquí a agosto, porque cuando sea activado deberá cumplir con la suspensión que le impusieron por golpear supuestamente con intención a Kevin Youkilis, la noche antes de ser enviado de vuelta a triple A. Si lo suben ahora, los indígenas deberán pasar una semana con un roster real de 24 hombres, mientras el derecho paga la pena, cosa que no importaría en septiembre, al crecer los rosters.

Mauricio Robles (Tiburones) se anotó su segundo salvado en doble A.

José Macías (Navegantes) tuvo un relevo de tres innings en blanco el martes en clase A avanzada.

Todos los pitchers de la jornada

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante