MLB entrevistará a Cervelli y Montero por Biogénesis

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Francisco Cervelli y Jesús Montero serán entrevistados por la oficina del comisionado de las grandes ligas, a propósito del escándalo de dopaje de la clínica Biogenesis. De acuerdo con ESPN.com, los que resulten involucrados en el caso por las declaraciones del dueño de la clínica, Tony Bosch, recibirán de inmediato una suspensión, con la posibilidad de apelar de inmediato sin que la información llegue a los medios de comunicación. En aquellos casos en que no haya apelación, sino reconocimiento de la culpa, se hará pública la sanción. De lo contrario, se esperará hasta la decisión de los árbitros. El procedimiento, de acuerdo con los reportes, puede demorar varios meses.

Víctor Martínez ha dado sus últimos dos jonrones en un plazo de sólo cinco juegos. En cambio, destacó ESPN Stats Info, sus primeros dos vuelacercas ocurrieron en sus primeros 52 partidos. Su average de .231 es el más elevado para él esta temporada

Alcides Escobar batea .208 en sus últimos 120 turnos, que ha consumido en 29 juegos, destacó CBS Sports El jueves dio su primer triple del año, sin embargo.

José Altuve tiene dolor en la ingle. No abrió por ello el encuentro del jueves y está bajo observación día a día. Marwin González cubrió su ausencia en la intermedia, con Ronny Cedeño abriendo en las paradas cortas. De acuerdo con lo que dijo el manager Bo Porter a MLB.com, es una molestia que Altuve viene arrastrando. El Houston Chronicle publica que se espera su vuelta al juego este sábado.

Alex Torres recibió elogios de su manager Joe Maddon, luego de superar una situación de bases llenas como relevista contra los Tigres, el miércoles. «Le gusta estar aquí», señaló el estratega a MLB.com. «Estoy muy impresionado. Reitero, éste es un muchacho que tiró en la pelota invernal para estar en esta posición. Se merece estar donde está ahora». Torres resumió en pocas palabras la receta que siguió al medirse con Torii HunterMiguel Cabrera y Prince Fielder, nada menos: «Sólo intento que abaniquen, para salir del inning».

Miguel Cabrera se robó su segunda base de la temporada. Su tope personal es nueve, en 2006, con los Marlins. En 2009 estafó seis con los Tigres, su máxima cifra en Detroit. El aragüeño también llegó a 66 empujadas.

Jesús Sucre continúa día a día por el golpe en la mano izquierda, señaló CBS Sports.

Félix Doubront regresa este viernes al montículo por los Medias Rojas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol en medios de comunicación desde 1986. Durante 33 años fui pasante, luego reportero y finalmente columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. Trabajo como comentarista en One Baseball Network, en el circuito radial de los Cardenales de Lara y en Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tres equipos entran en la recta final por la puja de Alex Bregman

El tercera base Alex Bregman es de los agentes...

Keider Montero compite con 5 lanzadores un puesto en la rotación de Detroit

Keider Montero tendrá una nutrida competencia para formar parte...

La MLB amenaza con dejar a ESPN sin transmisiones de béisbol

La MLB y ESPN pudieran ver finalizado su matrimonio...

Cardenales ya firmó al jonronero Damiano Palmegiani: quiere debutar en la LVBP

El jonronero venezolano Damiano Palmegiani, primera selección de Cardenales...