Alfredo Pedrique no quiere clasificar, quiere la corona

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

La tribu contó con dos nuevos peloteros en los entrenamientos, el domingo. Se unieron el lanzador Miguel Bolívar y el infielder Emerson Landoni, además del manager Alfredo Pedrique, que no había podido uniformarse, a pesar de haber llegado el sábado a Puerto La Cruz. También trabajó por primer día el coach Rouglas Odor.

Pedrique dio una pequeña arenga a sus peloteros y reiteró, poco después, la ambición con que llegó a la pretemporada: «Aquí la meta no es solo clasificar, es el título», subrayó, de acuerdo con el sitio web de la divisa. «Para ello, tenemos un bullpen robustecido con Pedro Rodríguez en plenitud de condiciones y con Léster Oliveros totalmente recuperado, y en el plano ofensivo contamos con Oscar Salazar, quien llego en excelente condiciones y estamos seguro va aportar mucho al equipo, y con un versátil Jackson Melian, lo cual nos brinda profundidad desde el primer día».

El Cachi conversó con el reportero Eduardo Acosta y compartió el ánimo y objetivo del recién llegado piloto, al tiempo que habló de sus expectativas con su nuevo equipo. «Como todos sabemos, este es uno de los estadios más favorables para los bateadores y hay que hacer los ajustes, porque los pitchers también harán los suyos”, dijo el aragüeño, que llegó en el cambio por el pitcher Renyel Pinto. “Este equipo promete, con Alexi AmaristaGorkys HernándezNiuman RomeroGustavo MolinaLuis NúñezJosé Castillo y los importados. Tenemos que clasificar primero, este un edificio de tres pisos y el último es la final. Voy a tratar de dar el cien por ciento y hacer lo justo para ganar los partidos”.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Pitcher del Año está de vuelta: Osmer Morales domina y logra su primer lauro de la temporada [+BREVES]

Osmer Morales respondió de la manera más esperada por...

¡De 15-15! Maikel García sigue perfecto en los intentos de robo

Maikel García entiende que su misión es embasarse y...

Gleyber Torres suelta doblete y dice que se siente bien porque empieza a producir [+VIDEO]

Gleyber Torres está encendido y ayudando a los Yanquis...