Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Aseguran que Aragua también invitó a Órber Moreno

Notas de los
Tigres de Aragua

El manager Buddy Bailey vuelve a ser el último que abre su campo de pretemporada. Los Tigres practican desde este miércoles en el estadio José Pérez Colmenares, con convocatoria de pitchers, catchers y peloteros de posición.

Órber Moreno fue invitado por Aragua, confirmó al periodista Luiscarlos González una fuente con conocimiento del tema, que pidió mantener su nombre en reserva. Es el cuarto equipo, que se sepa, que extiende una invitación al mirandino, que hasta el martes no había dado señales de aceptar alguna. Previamente trataron de contar con él tanto los Leones como las Águilas y los Cardenales. Es posible que Moreno se presente en Maracay el jueves, de confirmarse la especie.

A la espera de ver qué ocurre con Moreno, se espera que varios invitados estén en acción desde temprano: el infielder Rainer Olmedo y los pitchers Harvey GarcíaJesús SilvaLeonel Bastidas y José Rodríguez.

El grandeliga Héctor Giménez, uno de los que prometió abrir el clubhouse aragüeño esta misma semana, está recuperado de la cirugía de meniscos a la que se sometió a mediados de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.