Aseguran que los Mets tratarán de adquirir a Carlos González

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos González interesa a los Mets, publicó el New York Daily News, y los Rockies supuestamente están dispuestos a escuchar ofertas, según el reporte, aunque desean mucho talento joven en retribución y supuestamente no están atraídos por lo que poseen los metropolitanos en las granjas. Los rumores de cambio respecto al zuliano suelen surgir con la misma frecuencia con que Colorado desmiente la posibilidad de salir de él. Ya veremos en este nuevo caso.

Henderson Álvarez regresó al buen camino y se anotó la victoria el sábado. En siete innings en blanco, aisló cuatro hits y ponchó a cinco rivales. Niveló su marca, al anotarse la cuarta victoria, y mejoró su rata de ponches por inning, que estaba en 5,1 por cada nueve entradas, antes del choque. El año pasado apenas guillotinó a 3,8 adversarios por cada nueve episodios.

Ehire Adrianza dio el primer hit de su carrera. El campocorto, que entró como emergente por Brandon Crawford, se fue de 3-1 en su primeras incursiones en el plato con los Gigantes.

César Hernández, a quien los Filis siguen tratando de convertir en centerfieler, patrulló ese jardín el sábado, con la rareza de que otro infielder venezolano, Freddy Galvis, estuvo en la pradera izquierda, a su lado.

Grégor Blanco se fue de 3-3 el sábado. Ha dado 10 hits en sus últimos 17 turnos. Tiene una línea de .588/.650/.588 en ese lapso.

Miguel MonteroMartín Prado y Gerardo Parra vistieron un uniforme distinto este domingo, uno con la inscripción «Los Dbacks» en el pecho, para conmemorar el Día de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Parra lo celebró en grande, con tres carreras empujadas. A pesar de su buena campaña, sin embargo, quizás el zuliano termine fuera del equipo. El gerente general Kevin Towers confesó al Arizona Republic que buscará un bate de poder durante el receso invernal, y que una de las piezas de cambio, porque no cree poder conseguirlo como agente libre, sería el propio Parra, gracias al interés que ha despertado en otras divisas.

Wilson Ramos llegó al fin de semana con una seguidilla de 18 juegos disputados de manera consecutiva, toda una rareza, tratándose de un receptor.

Wilmer Flores por fin pudo jugar, más aliviado de las molestias en el tobillo, y disparó un hit en cuatro turnos en el segundo choque de la doble cartelera sabatina. Empujó una carrera.

José Tábata, actuando como primer bate de los Piratas, la botó por quinta vez en el año. Tiene .273/.333/.406 en 2013. Ha empujado 11 al alinear primero, curiosamente la máxima cifra para él en cualquier puesto del lineup.

Marco Scutaro recibió el sábado libre por parte del manager de los Gigantes, Bruce Bochy.

Jhoulys Chacín busca este domingo su triunfo número 14 este año. Llega al partido contra los Diamantes y Randall Delgado con foja de 13-8 y 3.09 de efectividad.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

TRANSACCIONES. Balita Ortega comienza un nuevo capítulo en las Grandes Ligas

El patrullero Rafael Balita Ortega comienza un nuevo capítulo...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante