El grandeliga Sandy León no tiene previsto jugar en enero

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia
El grandeliga Sandy León le puso fecha a su debut, ratificando el 15 de octubre como la fecha de su estreno esta temporada. Sin embargo, y de acuerdo con el periodista Augusto Cárdenas, también tiene fecha de expiración, pues en enero se dedicará a cumplir con un plan de preparación física para llegar en la mejor forma física a los entrenamientos primaverales de los Nacionales. Esto implicará que el receptor no acompañe a los aguiluchos en la postemporada, en caso de avanzar nuevamente a los playoffs.

Los rapaces cayeron 7 carreras por 2 ante los Cardenales en Cabimas, en el segundo juego de pretemporada para la divisa. Este domingo ambos clubes repetirán, pero en Santa Rita. José Sánchez, que busca hacer la rotación y es una de las alternativas del manager Luis Dorante para ser el abridor del encuentro inaugural, iniciará ese nuevo partido contra Lara.

Adrián SánchezJuan Apodaca y Freddy Parejo dispararon dos hits en Cabimas. Sánchez incluyó un triple y Apodaba un tubey.
Alejandro Villalobos dio tres imparables y Manuel Boscán la botó el viernes contra una selección de jugadores de Bachaquero.
El coach Leonel Carrión, que estuvo al frente en el partido de Bachaquero, alabó el trabajo del zurdo José Guánchez, invitado a la pretemporada de los occidentales y quien tiró un episodio en blanco en esa localidad.
El lanzador Yéiper Castillo no se sumó a las prácticas en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, como se esperaba. Informó el periodista Juan Manuel Páez que Castillo no llegó a Maracaibo el viernes, como se esperaba.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante