Héctor Sánchez no ha decidido si jugará con La Guaira

Fecha:

Notas de los
TIBURONES y CARDENALES

Héctor Sánchez no tiene claro si jugará con los Tiburones, o cuándo lo hará, en caso de que se incorpore. Al menos es lo que le dijo al periodista Víctor Boccone, a quien comentó que tomará esa decisión una vez regrese a Venezuela. Debido a las recurrentes lesiones que ha sufrido en el hombro derecho desde hace casi un año, el receptor agregó que espera contratar a un preparador, que le ayude a fortalecer la zona durante la temporada muerta.

Alex Cabrera le dijo al reportero Ormuz Sojo que planea reportarse el martes a los entrenamientos de La Guaira. Aseguró estar en buena forma física.

Chris Jakubauskas, uno de los pitchers esperados en Barquisimeto este año, parece casi listo, de acuerdo con lo reportado por Gabriel Rodríguez. De acuerdo con la información, los Cardenales mantienen la idea de contratar cuatro lanzadores importados y otros tantos bateadores extranjeros, al menos para la primera parte de la justa. Jakubauskas planea ser uno de esos ocho del inicio, en octubre, y aguarda por detalles para finalizar su contrato, según lo que el propio monticulista intercambió con Rodríguez a través de Twitter.

Luis Ugueto no participó en el mini camp de los Cardenales, aclaró José Gabriel Salas, jefe de prensa de los pájaros rojos. El infielder, antigua ficha del equipo, sí estuvo presente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, pero acompañando a jóvenes peloteros de su academia, en busca de contratos. Indicó el periodista Jean Carlos Arias que Lara ya firmó a tres posibles prospectos, pero obviamente no a Ugueto, quien tiene una invitación para acudir al campo de entrenamiento de las Águilas.

El gerente general Carlos Miguel Oropeza le comentó a Rodríguez que no planea invitar a peloteros dejados libres, por ahora. «Pero no lo descartamos», añadió.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante