El Emergente

El Emergente

Ernesto Mejía llegó a 250 hits

Notas de las
Águilas del Zulia

El slugger Ernesto Mejía llegó a Valencia con 249 hits en su carrera en la LVBP. Coincidencialmente, fue en esa ciudad, con el Magallanes, donde inició su carrera en la pelota profesional. En su primer viaje al plato, descargó el imparable número 250, un tuebey productor de una carrera.


Freddy Galvis continúa fuera del lineup occidental, mientras supera algunas molestias físicas. El joven Alí Castillo custodia el campo corto durante su ausencia.

Henry Rodríguez fue bajado del segundo al tercer turno del lineup, el miércoles.

Mark Minicozzi debió someterse a rayos equis tras el pelotazo que le sacó de acción el martes, pero el examen resultó negativo, informó el periodista Rafael Petit.

Ryan Lollis, el nuevo importado aguilucho, llega este viernes al país.

Josh Schmidt llegó a 50 presentaciones en nuestra pelota, 46 de ellas como abridor. Se fue sin decisión. Permitió sus primeras dos limpias de la 2013-2014.

Lesionados: Freddy Galvis (muslo) está día a día. Hassán Pena (muela) regresará entre miércoles y jueves. Virgil Vásquez (pierna) está en observación. Juan Apodaca (rodilla) es evaluado día a día. Marcos Tábata (pierna) descansará al menos otras semana. 

Rotación de la tercera semana: Roy Merritt (martes y domingo), Josh Schmidt   (miércoles), Dwayne Pollok (jueves), Wilfredo Boscán (viernes) y Virgil Vásquez (sábado).

Importados en roster activo: Dwayne Pollok (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B). 

Despedido: Cyle Hanker (OF).

Otros importados contratados: Ryan Lollis (OF) y Austin Bibens-Dirkx (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante