Manuel Corpas llega el 9 de noviembre

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

La llegada del panameño Manuel Corpas, ex cerrador de los Rockies de Colorado, está prevista para comienzos de la segunda semana de noviembre. Precisó el periodista Jonathan Costa que debe unirse a la divisa el 9 de ese mes.

Los neoespartanos todavía confía en la posibilidad de que el grandeliga Wilmer Flores se incorpore al equipo en algún momento del mes de noviembre, recordó el reportero Enis Espinoza. Flores está en la lista de fatiga extrema y empieza a ser visto por los Mets de Nueva York como una posibilidad a corto plazo en esa divisa.

David Peralta defendió la primera base en el segundo juego del Universitario. Resaltó Costa que fue apenas la quinta aparición de su carrera profesional en esa almohadilla.

Ya anteriormente se ha dicho que los Bravos no tienen muchas esperanzas de contar este año con Ronald Belisario. Pues bien, el gerente general del club, Yves Hernández, le comentó a los periodistas en el Universitario que no ha podido hablar con el relevista, a pesar de haber tratado de contactarlo. Por ello, tratará de averiguar a través del agente del serpentinero.

Una resonancia magnética realizada a René Reyes reveló un pequeño desgarre en la pierna, por lo que únicamente reposará, hasta poder volver al juego.

El infielder Jonathan Herrera tardará aún más en sumarse al equipo, pues viajará a Estados Unidos para hacerse ver el codo.

Margarita intenta contratar a un nuevo bateador extranjero, reveló Espinoza. Uno de los contactados es Hunter Morris.

El relevista Luis Ramírez, tras superar molestias físicas, por fin hizo su primera presentación de la temporada.

Antoan Richardson tomó dos boletos más. Se ha embasado en todos los 12 partidos de los insulares.

Lesionados: René Reyes (pierna) está día a día. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado. Debe viajar a Estados Unidos, para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) continúa bajo tratamiento desde la primera semana.

Rotación para la tercera semana: Luis Chirinos (martes y domingo), Dan Rosenbaum  (miércoles), Fernando Nieve (jueves), Eric Berger (viernes) y Carlos Monasterios (sábado).

Importados con el equipo: Frank Del Valle (P), Corey Brown (OF), Zach Walters (IF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).
Importados en la lista de 14 días: Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Caleb Joseph (IF-OF), elegible para regresar a partir del 29 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre. 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante