Ernesto Mejía tiene vía libre para jugar

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia


Las negociaciones entre la Asociación de Peloteros y MLB terminaron y el proyecto final del Acuerdo Invernal fue enviado a la Confederación del Caribe, para su firma, informó el periodista Dionisio Soldevila. Apenas se oficialice la rúbrica, Ernesto Mejía estará disponible para entrar al roster de las Águilas, por un trato al que llegaron todos los equipos de la LVBP, en previsión de que el problema se pudiera solucionar.


El Pollito Henry Rodríguez visitó a sus compañeros en Maracay, el viernes, y le comentó al doctor Arturo Moreno, jefe médico de las Águilas, que el lunes se unirá al equipo y comenzará a practicar. El grandeliga confía en debutar en pocos días. «Tengo la recomendación de los Rojos de Cincinnati de jugar en el shortstop», le dijo al periodista Rafael Petit.


El coach Lipso Nava debe entregar la conducción del equipo al manager Luis Dorante este sábado, una vez cumplidos los trámites personales que mantenían al piloto fuera del equipo desde el miércoles.

Roy Merritt le fue bien en su regreso a Maracay, donde lanzó antes para los Tigres, a los que esta vez sometió con cuatro innings en blanco.

Las Águilas tendrán transmisiones regionales a través de Televisa, dio a conocer Joán Urdaneta, voz del equipo en el circuito radial.

Importados con el equipo: Dwayne Pollok (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P), Mark Minicozzi (3B) y Cyle Hanker (OF).

Rotación para esta semana: Virgil VásquezRoy MerrittJosh Schmidt Dwayne Pollok.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

William Contreras duplica, suma extrabases y consolida sus lideratos ofensivos entre receptores

Luego de un juego en blanco, William Contreras volvió...

Los Leones firman a un prospecto lanzallamas con buenos números en las Menores

Los Leones del Caracas anunciaron la firma de Jhosmer...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante