Guillermo Rodríguez queda fuera por lesión

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


El receptor Guillermo Rodríguez quedó a un lado, con molestias en el codo derecho. De acuerdo con el ingeniero Henry Mendoza, jefe de prensa de los Tigres, Rodríguez está día a día, por una inflamación en el nervio cubital. Guillermo Quiroz ha sorteado incovenientes a causa de tendinitis en el hombro, aunque ya está bastante recuperado y regresó al roster semanal. De no poder retomar la titularidad, el prospecto Wilson Contreras estará detrás del plato.


Josmil Pinto habría sido la alternativa para recibir a diario, de no haberse planteado la diferencia salarial que le tiene fuera del roster de 35 al menos hasta el martes venidero. Pinto trabaja en la paralela, para mantener el paso. El miercoles, allí, ligó sencillo y jonrón. 

Ronny Cedeño continúa entrenándose, con vistas a su debut el martes. 


El veterano Luis Maza es, hasta ahora, el mejor bateador de los bengalíes. El utility, muy usado en esta zafra en la antesala, tiene .381 de average, además de .451 de OBP. De él, dicen sus compañeros que es piedra angular de la divisa. Para Víctor Moreno, Maza sería el primer jugador a quien escogería, de tener que diseñar un equipo para disputar un hipotético séptimo juego de la final.


El californiano Carlos Hernández busca su primer triunfo de la temporada este jueves, al iniciar Aragua su visita a Maracaibo.


Alex Romero ha dado hits en 11 choques consecutivos.

Lesionados: José Gregorio Martínez (pierna) tiene un abceso y perderá la cuarta semana. Eduardo Sánchez (brazo) sufre rigidez muscular y está día a día. Guillermo Quiroz (hombro) está muy recuperado de unan tendinitis. Luis Hernández (corva) está día a día.


Rotación en la cuarta semana: Omar Poveda (martes y domingo), Carlos Hernández (jueves), Cole De Vries (viernes) y Yohán Pino (sábado).

Importados con el equipo grande: Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Jermaine Mitchell (OF, lesionado), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.


Importados en la reserva: J.D Durbin (P). 



Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez desplaza a Marcell Ozuna y empieza otra semana como líder bate

Luis Arráez contraatacó este domingo, desplazó a Marcell Ozuna...

7 equipos de la LVBP ya tienen manager, solo falta una confirmación

El anuncio de Morgan Ensberg como manager de Caribes...