El Emergente

El Emergente

Josué Castellano está feliz en su Barquisimeto natal

Notas de los
Cardenales de Lara


El lanzador Josué Castellano pareció feliz después de su primer entrenamiento con los Cardenales. Después de todo, es nativo de Barquisimeto. «Vengo a adquirir experiencia», le dijo el zurdo al departamento de prensa de los crepusculares. Llegó al equipo junto con Elvis Escobar en el cambio que envió a Guillermo Quiroz a los Tigres.

Escobar todavía no está en Venezuela y demorará algún tiempo en entrar al estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Actualmente está en la Liga Instruccional con el equipo de los Piratas de Pittsburgh, su organización en el norte.

El manager Pedro Grifol todavía no tiene fecha para sumarse a los pájaros rojos, pero la gerencia espera tener eso definido este miércoles, aseguró el periodista Gabriel Rodríguez.

No hubo caras nuevas en la jornada de entrenamiento del martes, en la que la divisa disputó un juego simulado.

Los larenses disputarán este miércoles un choque preparatorio contra una selección de jugadores de la Liga Tradicional Torrense, en Carora. Sábado y domingo volverán a medirse con las Águilas, a las que ya batieron dos veces, pero ahora jugarán en Quíbor y El Tocuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante