La liga condicionan las futuras transmisiones regionales de televisión en Maracay

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional publicó un segundo comunicado a propósito del impasse ocurrido el sábado entre TeleAragua y Meridiano TV. El circuito informó que, de ocurrir alguna transmisión sin autorización de ese despacho, el juego en cuestión será confiscado a favor del equipo visitante. El circuito condicionó las próximas transmisiones estableciendo que TeleAragua deberá pasar un calendario de juegos a transmitir y contar con el visto bueno de la LVBP.

El grandeliga Josmil Pinto fue inscrito en el roster semanal por los Tigres. También fue activado el patrullero Jorge Cortés, lo que le da al manager Buddy Bailey otro bateador zurdo para intercalar en el orden o traer desde la banca.

Además de Pinto y Cortés, Bailey dio paso en la nómina a los pitchers Justin Hampson y Joucer Martínez. Para abrir cupos, fueron sacados el jardinero Jermaine Mitchell, el catcher Guillermo Quiroz, el novato Teodoro Martínez y Mark Hamburger, a quien le tocará la misma dosis que recibió Hampson el martes: una semana de plazo para prepararse por su cuenta y trabajar en la ubicación de sus pitcheos. Hampson fue evaluado por el cuerpo técnico y pasó la prueba.

Quiroz continúa limitado por la lesión en el hombro que le sacó de juego la semana pasada. Mitchell es víctima de una contractura muscular. Ambos descansarán esta semana.

Alex Romero sacudió un cuadrangular en el inicio de la serie en Puerto La Cruz. El zurdo llegó así a seis juegos seguidos dando inatrapables, incluyendo dos vuelacercas en esa racha.

Wilson Contreras, el receptor que debutó el domingo tomando un turno como emergente, es, segpun Bailey, el toletero de más fuerza que ha visto en Aragua desde Miguel Cabrera y Wilson Ramos.

Lesionados: Guillermo Quiroz (hombro) sufre tendinitis. Jermaine Mitchell (pierna) descansará una semana. Víctor Moreno (dedo) ya está bien del golpe. Luis Hernández (corva) está día a día.

Rotación para la tercera semana: Yohán Pino (martes y domingo), Omar Poveda  (miércoles), Carlos Hernández (viernes), Cole De Vries (sábado) y Yorman Bazardo (sábado).
Importados con el equipo grande: Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Jermaine Mitchell (OF, lesionado), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la paralela: Mark Hamburger (P). 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Luis Arráez tiene un nuevo enemigo en la pelea por el liderato de bateo

Luis Arráez tiene un nuevo enemigo en la pelea...

Ranger Suárez arriba al medio millar de ponches en otra brillante salida con los Filis

Ranger Suárez se subió difícil montículo del Oriole Park...