Llegan Grifol y casi toda la importación

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

El manager Pedro Grifol llega este lunes, para tomar las riendas del equipo. Con Grifol arriban los restantes miembros de su cuerpo técnico que faltaban en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, así como más de media docena de importados. Lara era el único elenco sin extranjeros en sus entrenamientos.

El contingente que se une al equipo está integrado por los coaches José Castro (banca), José Moreno (trainer), B.J. Downie (trainer), además de los pitchers Chris JakubauskasRed PattersonLogan BawcomBrodie Downs y Anthony Vásquez, además del jardinero Joc Pederson y el utility Joe Thurston.

El brasilero Paulo Orlando continúa atendiendo el problema que surgió con su pasaporte, a fin de resolverlo a tiempo de viajar a Venezuela, señaló Alfonso Saer Jr., miembro del equipo comunicacional de los Cardenales. También falta por llegar el serpentinero Scott McGregor.

Richard Gómez, coordinador deportivo de los pájaros rojos, resaltó algunas inversiones realizadas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. «Se ha hecho un gran esfuerzo económico para que los jugadores estén concentrados», escribió en su cuenta personal en Twitter. «Se mejoró el dugout y sus alrededores, todo el cercado del terreno y la boutique para los aficionados». De eso y de muchas otras cosas se hablará durante la presentación oficial de la campaña en Barquisimeto, este martes.

Los occidentales ganaron sus cinco partidos de pretemporada. El último fue el celebrado en El Tocuyo, contra Zulia, el domingo. Allá vencieron 12 carreras por 5.

Abridor del juego inaugural: no se han asomado nombres aún.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante